Amy (Pov)
Genial! Ayer el director me ha llamado para anunciarse que me mandará a otra escuela sólo porque a esa niña de mami se ha ido a quejar con su padre y decirle que yo la chica mala la estuvo molestando y ahora voy a ir a otro infierno. Yeeiii!! Nótese mi felicidad y sarcasmo
Ahora iré a conocer mi nuevo infierno, no hay nada peor que encontrarte con otros niños de mami y que te empiecen a acusar si razón alguna cosa que ya estoy demasiado acostumbrada como para que me preocupe.
Además las personas son tan ignorantes como siempre, nunca se molestan en conocerte y ver cómo eres de verdad. En lugar de eso te juzgan por lo primero que ellos ven y como te reflejas alrededor de ellos por esa misma razón soy anti-social. Para qué molestarme en mostrar mi actitud cuando a los demás no le importa...eso es algo que he visto y he experimentado a lo largo de mi trayectoria en las escuelas por las que he ido. A la final todas son lo mismo y no creo que está haga la excepción, no es como si todos fueran amables y quieran que seas amigo de ellos, es algo imposible.
A parte aquí cada uno se junta con su grupo osea los que comparten algo en común, por ej: el grupo de nerds, los deportistas, los populares, los bromistas, tímidos y así van. Cada uno va con el grupo con el que le pertenece y no hay nada que lo cambie. Y sinceramente yo no me siento parte de ningún grupo a pesar de ser alguien inteligente, fuerte aunque no parezca y siempre ando con carácter de persona fuerte aunque hay veces que siento miedo de manera interna pero siempre busco mantenerme firme ante todo y no ponerme triste y si lo llegara a hacer nadie le importaría total soy un caso perdido como me han dicho los directores de todas las escuelas a las que he asistido y no dudo de que está escuela también me lo dirá.
Hablando de escuelas ya estoy en la nueva escuela a la que mi otro director me transfirió así que mejor busco la oficina del director ya que no quiero llegar tarde y tampoco toparme con alguien
Amy: *entra a la escuela**empieza a caminar por los pasillos hasta que todos empiezan a observarla, algunos con caras pervertidas, otros de manera tímida y otros enamorados* *no le presta atención,sigue caminando hasta que escucha un grito*
???: AAAYUUUDAAA!!!!!
Amy: *se detiene*
??? 2: Cierra la boca coneja!!
Amy: *se gira y empieza a caminar hasta donde se escuchó el grito**llega al final de un pasillo y ve a una coneja siendo sujetada por una ardilla por el cuello*
Coneja: Sueltame Sally!
Sally: Cállate mocosa!!!
Amy: Suelta a la coneja!! Ahora!!
Sally: *se gira para ver a Amy y empieza a reír* Jajajajaja yo!? Hacerte caso!? Oh no me hagas reír!!
Amy: He dicho que la sueltes!! No tienes por qué tratarla de esa manera!!
Sally: Ah! Vaya no lo sabía! *la observa mejor* Pero veo que tú no sabes con quien estás hablando!
Amy: Ah Si? Quien eres?
Sally: Soy Sally Arcorn!! Una de las chicas más populares y veo que tu eres la nueva ya que nunca te había visto por aquí
Amy: No me importa quien eres, he dicho que soltaras a esa coneja!!