Mi mejor amiga | Chaelisa

26.7K 791 608
                                    

Pov Lisa

Hace mucho tiempo que soy amiga de Rose, ella siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, desde que nos conocimos hemos estado juntas. Una vez me confeso que era lesbiana y que tenia novia, me costo entenderlo pero al final la apoye como siempre lo hago. Le han roto el corazon algunas veces y por eso es mas fria ahora pero yo seguire con ella como una buena "amiga".

Acabo de llegar a la escuela y estaba esperando a Rose cuando la vi pasar.

-Hola Rose!

-Hola Lisa

No se porque pero tenia un tono algo extraño - Que pasa?

-Nada, solo estoy un poco cansada

-Segura?

-Si, no te preocupes por mi y vamos a clases, se nos va a hacer tarde

-Ok, vamos

El dia transcurrio normal, clases aburridas y esas cosas, pero Rose seguia extraña y no supe reaccionar de alguna forma en especifico asi que la invite a mi casa.

-Rose

-Dime

-Quieres ver una pelicula en mi casa?

-Claro porque no

-Bien, vamos

Nos dirigimos a mi casa

Pov Rose

Desde hace un tiempo me he sentido muy extraña con respecto a Lisa, ella siempre ha sido mi mejor amiga y siempre hemos ido a la misma escuela por lo que no ha sido dificil verla, pero algo ha cambiado desde hace un tiempo, al principio no le preste atencion pero ya no es lo mismo, no puedo dejar de pensar en Lisa y cuando la veo o estoy cerca de ella me agito un poco, pero ese poco se fue transformado y ha ido creciendo hasta el punto en el que no puedo pensar en nada mas que en ella.

-Lisa 

-Que pasa?

-Tengo que deci...

Un camion paso muy rapido evitando que pudiera terminar la oracion

-Lo siento, no te escuche, puedes volver a decirlo?

-Olvidalo no es importante

Llegamos a casa de Lisa y entramos, toda su familia estaba viendo una pelicula en la primera planta de su casa, todos me conocen y son bastante agradables conmigo. Ella subio las escaleras para ir a su recamara y yo la segui.

-Y que pelicula veremos

-Pues que genero te gusta, tengo de terror, accion, suspenso, y obviamente PORNO

-Jajajajajaja Lisa deja de decir idioteces

-Jajajajajajaja okok pero cual quieres ver

-La que sea esta bien

-Bueno, entonces pondre la de terror, ya sabes que me encanta

-Sabia que ibas a decir eso

Pov Lisa

Puse la pelicula y comenzamos a verla sentadas en el sillon de mi cuarto, repose mi cabeza en su hombro y ella rodeo mi cadera con su brazo derecho como siempre, no es algo raro ya que somos mejores amigas.

Pov Rose

*Mierda esta muy cerca, estoy tengo la respiracion agitada y me estoy poniendo nerviosa, tal vez ella se de cuenta, si nos mantenemos en esta posicion tal vez pueda calmarme pero no puedo aguantar algo mas que esto*

One Shot's  +18 | Chaelisa | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora