Noche absurda

177 28 32
                                    


Dowoon había llegado muy feliz al departamento que compartía con sus compañeros de banda. Había pasado un día espectacular junto a toda su familia, por fin había conocido a su prima que no veía desde que eran tan solo unos niños.

Hicieron parrilla, karaoke, hablaron de cosas que se charlaban generalmente en las fiestas familiares y el maknae era feliz porque desde que el "EveryDay6 project" había iniciado su vida solo se basaba en el trabajo y ya no tenía tiempo para dedicarse a los que más amaba. Si bien hablaba todos los días con su madre por teléfono y también ella visitaba el departamento todos los fines de semana, no era suficiente para Dowoon.

Era muy tarde, eran las cuatro de la mañana cuando Dowoon había llegado y le había traído algo a todos sus compañeros de la parrillada, especialmente a su compañero Wonpil... Quería mostrarle su gratitud por haberse quedado con él dormido la noche pasada. Dowoon era consciente de los problemas de insomnio de Wonpil, así que él sin descaro alguno entró a la habitación que Wonpil compartía con Sungjin, caminando sigilosamente, dirigiéndose a la cama del mayor, sentándose a su costado para tocarle su hombro esperando a que despertase.

Wonpil empezó a removerse en la cama, despertando poco a poco, cuando él abrió los ojos se encontró con la aterradora imagen de Dowoon cerca de él, gritando y haciendo todo un escándalo por la habitación. Dowoon sin entender de igual manera gritó. Y Younghyun al escuchar los gritos se espantó y salió corriendo de su habitación, tropezándose con la guitarra de Sungjin que estaba muy cerca de su cama. — ¡Puta madre! — Insultó pateando el instrumento con rabia tomando este como arma corriendo a la habitación de Wonpil prendió la luz y le dio un golpe algo fuerte a Dowoon con la guitarra ya que él estaba de espaldas, el menor aturdido por el golpe se desmayó y Younghyun recién se dio cuenta de la situación... ¡Le había dado un golpe a su menor y lo había matado! — Wonpil lo maté, me largo de aquí, no tengo nada que ver con esto.— Yéndose de la habitación fastidiado el chico se encerró en el baño. Wonpil asustado y aterrado trató de cargar a Dowoon a su cama para acomodarlo con las sábanas, el chico no estaba muerto seguía respirando, ¡Young K era un exagerado! Wonpil apartó la ya muy maltratada guitarra y se dirigió a la cocina tomando un filete congelado para ponérselo en la zona afectada de Dowoon, esperando a que se despertara pronto.

                         / / /

Pasaron las horas y Young K aún no salía del baño y Jae ni Sungjin no había llegado a casa. Wonpil curioso se levantó de la cama en la cual Dowoon aún descansaba. Tocando fuertemente la puerta del baño.— Younghyun, Younghyun.— Gritó y escuchó unos murmullos. ¿Se había quedado dormido en el baño? Le tomó muy poca importancia yendo a su habitación donde Dowoon se supone que estaba dormido. Al volver se dio cuenta que el maknae por fin había despertado, sentándose muy atontado en la cama.— ¿Qué pasó, Pil? — Tocándose la cara con un filete entre ella preguntó. Wonpil volvió a temblar, el mayor hasta con un chinchón en la cabeza se veía hermoso, él sonrojado se acercó a la cama sentándose junto a él.— Pues... Llegaste de tu fiesta con quien sabe con quién estuviste esa noche, entraste a mi cuarto me asustaste grité tú gritaste Young K entró todo loco con la guitarra de Sungjin y te pegó en la cabeza y te desmayaste.— Wonpil empezó a hablar demasiado rápido que era casi incomprensible entender al maknae, él solo asintió, volviéndose a acostar para quedarse nuevamente dormido. Wonpil frustrado suspiró yendo hacia la cama de Sungjin. Necesitaba dormir, no lo había hecho en toda la noche y sabía que más tarde el líder querría matar a alguien por haber destruido su guitarra. —

(Sé que no está muy largo... Y que más que nada ha sido otra escena random pero... Tenía qué hacerlo. Como ya se habrán dado cuenta la foto del Line no era la novia de Dowoon, era su prima pero Wonpil aún no lo sabe, kkkk. En fin perdón por hacerlas esperar tanto :(  )

It's ok? [Dopil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora