Días pasaron desde el incidente de la guitarra de Sungjin. La banda tuvo momentos muy duros pues el líder al enterarse que una de sus herramientas de trabajo había sido totalmente destruida, enloqueció y la ira predominó en el departamento por un tiempo.
Todos estaban tensos menos Jae ya que él tenía la excusa perfecta y esa era su ausencia en aquella noche donde Young K destruyó la guitarra en el cuerpo de Dowoon.
Y todo fue por los gritos de Wonpil que alarmaron a Brian creyendo que el maknae era un secuestrador o alguien que quería hacerle daño a Pil.
¿Y qué es lo que había pasado con Wonpil en los últimos días? Trabajo, trabajaba todo el rato junto con los otros miembros. Preparando lo que sería su concepto del próximo comeback, las expectativas entre todos eran algo altas pues querían causar una mejor impresión en el público coreano. Y por eso estaba algo tenso, era un manojo de nervios. El líder Sungjin siempre, cuando notaba su estado de ánimo, venía y le reconfortaba dándole ánimos para poder seguir adelante pues; ¿Cómo llegaría el éxito si un miembro no estaba totalmente convencido de su desempeño?
Debido a las preparaciones para su regreso los chicos de Day6 pasaban casi todo el día juntos (Más de lo normal.) Se habían unido y fortalecido cada vez más, creando mejores lazos entre todo. Y eso hacía feliz a Wonpil ya que tenía la excusa perfecta para estar alrededor del menor.
Sus sentimientos hacia el maknae cada día se fortalecían más. Y es que Wonpil con una sola mirada, una sola sonrisa irradiaba todo tipo de emociones.
¿Pero el menor sentía algo? ¿Era algo recíproco? ¿O el único cayendo en el amor era Wonpil? Esa duda circulaba su mente desde que se conocieron.
/ / /
¡Wonpil, ah! -Dowoon se acercó hacia el tecladista de la banda con una gran sonrisa posada en sus labios, colocándose detrás suyo para tomar sus hombros algo gracioso. El mayor al sentir el tacto se estremeció entre sus brazos y con los nervios apoderándose de su cuerpo volteó para encontrarse con la mirada más bella que había visto en mucho tiempo.
"¿Sí, Dowoon?" Aquellas palabras temblorosas salieron de sus labios. Tratando de recomponerse, tenía que actuar normal para no levantar ninguna clase de sospecha... Pero para él era inevitable no ponerse nervioso ante esos ojos, esa nariz, esos labios... Esa manzana de Adán muy pronunciada que tenía. Wonpil estaba perdido en su mirada.
Dowoon le miró muy extrañado por el raro comportamiento del mayor, así que se alejó un par de pasos tratando de sacarlo de su trance, empezando a comentar la razón por la cuál le había buscado. Tratando de captar su atención mientras que en sus adentros creía lo que parecía...- He hecho un poco de pollo frito, todos estamos comiendo en el comedor, ¿Vienes?
Sintiéndose avergonzado por lo último, Kim sacudió su cabeza volviendo a su compostura normal, riendo un poco para asentir a sus palabras, contestó. - E-está bien.-Se sentía muy tonto por haber tartamudeado. Cada vez era más claro y él solo con su comportamiento se delataba, se estaba metiendo en un lugar sin salida. Sabía que cada vez su posibilidad de tener algo romántico con el menor se alejaba. Tenía que dejar de esperar algo que nunca iba a suceder. Quizá, tenía que hablarlo con alguien o seguirlo consultándolo con su almohada mientras Sungjin roncaba. e iniciar el proceso de superación. Ya que era por el bien de la banda, si el CEO o el manager se enteraban las cosas irían bastante mal, por su culpa. ¿O era mejor... Decirle sus sentimientos y arriesgarse al rechazo? Estaba en un enigma y solo siguió a su compañero hasta el comedor a comer el pollo que todos en la sala amaban, pero la mente de Wonpil estaba en otro lugar que no era la comida, seguía en él.
ESTÁS LEYENDO
It's ok? [Dopil]
FanfictionPrólogo dentro de la historia. ;) No juzgar, es mi primer fan-fic.