La travesia

23 1 0
                                    

Poco a poco el tiempo hiba transcurriendo y poco a poco era cada ves mas fácil darce cuenta quienes eran los que les gustaba llamar la atencion, era la típica vida de adolecente...
Hasta que un día por error, se realizo un ajuste en los grupos ya asignados
Si justo cuando empezaba a hacer amigos :'v, de momento no me importo en lo absoluto claro que no significaba que no me importara el lugar en el que se nos ubicara

Al siguiente día en las listas encontré mi nombre y fui a mi nuevo salón, como de costumbre me senté junto a la ventana en el lugar donde hubiera mas espacio para que entrara el frío, me gusta hacer sufrir a los demás y no es algo personal me se medir, claro que con el frío de la ventana y la puerta no se acerca al del corazón de los ex de los del salon.
De uno u otro modo me ubicaron en el área de musica y si como todos lo empiezan a suponer ser fan de la musica no tiene nada que ver con el estudio de ella, la primera semana no entendía absolutamente nada de lo que me decían claves,blancas,negras,corcheas, semi, partituras, pentagramas, notas etc!!!! Que le pasaba al mundo yo solo conocía el play(reproducir) y detener(stop)....
Claro que las demás materias no eran la excepción... Matemáticas,ética,todo era algo totalmente aburrido y no me daban gana de hacer nada le hiba a dar por vencido cuando mientras estaba tratando de dormir en la banca, una persona llamo mi atencion, sentía que la  conocía de antes, ese olor, su tintineo al caminar y no, no es campanita, su cabello, algo me llamaba la atención ...
Supongo que es aquí donde comienza la historia ...

Two Moon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora