Mientras la veía me daba cuenta que si se cruzaban nuestras miradas no se la podría sostener era como una daga afilada que se incrustaba en el alma como si fuese mantequilla
Ella con solo mover su cabello o hacer un gesto era capas de convertir mi frío corazón en una bomba de agua que trabajaba a presión apunto de estallar...
Ni si quiera era necesario que lo hiciera directamente a mi era su presencia solamente la que causaba estragos en mi cabeza.
No sabia como actuar pero no podía quedarme con los brazos cruzados así que en la primera oportunidad que se presentara le hablaría ...
No pasa ni 3 horas cuando se acercó con su amiga y aprovecehe obviamente tampoco podía quedarme callado y verme como un tonto porque los demás lo sospecharían así que sin pensarlo salude
Ella saludo y si no fuera suficiente su voz se escuchaba tan delicada,frágil y tierna lo que me hiso sentir ganas de estar con ella no solo como amigo si no como su protector habría dado mi vida por la de ella ...
Pronto sin mas que decir se retiraron estaba emocionado pero no sabia que hacer era como estar en un estado de shock consciente en el cual no puedes pensar ...
Aun que cuando voltie a mirarla, la mirada fue correspondida o solo veía un pajarillo por la ventana? Las dudas me carcomían hasta el mas mínimo detalle me hacia crear y destruir iluciones...
Pasaron 2 o 3 días sin que habláramos
En ese tiempo necesitaba planear cualquier paso que diera no podría haber error...
A la semana siguiente la vi sola sentada sin su amiga, ya era hora del recreo, aqui es el momento en el que se ejecutan los planes, la mentablemente yo no soy así me puse tan nervioso que no recordaba que hacer me daba vueltas una y otra ves lo planeado saber si estaría bien o mal. . . al fin de un minuto que se me hiso eterno decidí actuar
La vi caminando hacia afuera del salón y le toque el hombro... Le dije
Hola... Mucho gusto, como te va en la escuela?...si se que fue estúpido preguntar algo que claramente sabia pero no tenia idea de que decir...
Al cabo de unos minutos de platica la campana del receso sonó
Teníamos que regresar a los salones estábamos afuera de el, y ya que apesar de que wl que hablo todo el tiempo fui yo creo que salio demasiado bien almenos mejor de lo que espera así que me dio unos segundos para armarme de valor y decir...
¿Quieres que nos vallamos juntos en la salida?
.
.
.
Y fue el momento mas inquietante, con tanto suspenso en mi vida antes de recibir su respuesta... Yo ya me imaginaba un futuro con ella y solo le había pedido irme con ella en la salida que loco no?
Pero al final dijo que si
ESTÁS LEYENDO
Two Moon's
RomanceDos personas que recién se conocen están apunto de experimentar grandes momentos que los llevaran a una situación incomoda... y a tomar una decicion definitiva... u.u