regreso

37 3 0
                                    

Narra valen*

Ya habíamos entrado al avión, obviamente nos sentamos en los asientos reservados; lo bueno es que los asientos son demasiados cómodos para el viaje asi podremos dormir bien. Además no hay que olvidar las conexiones para poder llegar a Colombia.

Cuando ya pudimos acomodarnos cada una en sus respectivos asientos empezamos a hablar y entre esa charla necesitaba aclarar una cosa con Valeria.

Vale: bueno y que le diste a tae??

Cata: luego les digo

Vale: jajaja ok

Valen: vale, necesito preguntarte algo

Vale: algo malo pasó?

Valen: no.., es sólo que ...; por que le pegaste una nalgada a jimin? - desde que la vi hacer eso necesitaba escucharla, necesitaba escuchar la razón, yo se que no fue un accidente, la conozco muy bien.

Vale: sólo fue un accidente...

Cata: jajaja si claro, díganos la verdad; acaso fue para poner celoso a namjoon??

Vale: si, si fue por eso

Valen: por que no nos dice que pasó con namjoon?

Vale: por que no le preguntan a él?

Cata: lo haríamos pero no podemos en este momento !!!

Valen: mejor luego hablamos de eso, duerman un poco, debemos descansar

Cata: si tiene razón, que duerman bien

Así como lo dije lo hicimos, las tres aprovechamos a descansar. Luego de unas horas nos despertamos el cual nos tocaba cambiar de avión, en este momento estábamos en miami.

Sólo esperamos como unos 30 minutos y pudimos ingresar en el otro avión directo a Colombia.

Mientras nos encontrábamos en el avión hubo un silencio entre nosotras, cada una se concentró en las pequeñas pantallas que tenían al frente, además no sólo era eso si no que nos daba mucho sueño ya que en el cambio de hora en diferentes países.

Cuando por fin pudimos tocar tierra colombiana, una pequeña sonrisa nos pareció en nosotras, pero nos faltaba tomar otro avión para llegar a nuestro lugar designado.

Paso aproximadamente una hora, el cual pudimos llegar. al bajar del avión pasamos a recoger nuestras maletas, después de eso salimos del aeropuerto donde estaba Sebas esperandonos con el carro de mi mamá.

Sebas: Hola!!!

Cata/vale/ valen: Hola!!!

Sebas: las extrañe mucho

Cata: si nosotras también, vamos - dijo mientras señalaba el carro para que entraramos -

Nos montamos para así llegar a nuestra hermosa cuadra. Cuando llegamos en mi recorrió melancolía al mirar la cuadra, recordar nuestros hermosos momentos juntos; mirar a aquellos pequeños niños que corrían con nosotros, ahora están grandes!!. Cuando los pequeños nos miraron llegar todos se acercaron a nosotras y nos regalaron un fuerte abrazo; así también salieron nuestros padres el cual también nos dieron un fuerte abrazo. Esta vez no estaríamos juntas, yo tendría que estar con mi familia al igual que las demás, por esa razón nos despedimos y prometimos escribirnos estos días.... jajaja se que suena algo tonto sabiendo que vivimos en el mismo barrio, pero nos queremos tanto. Me estaba dirigiendo a mi casa mientras mis padres me ayudaban con las maletas.

Mamá: como te fue ??

Valen: muy bien - dije mostrándole mi gran sonrisa -

Mamá: hay que bien - dijo dándome otro de esos abrazos que extrañaba - y como te ha ido en la Universidad

¡A COREA!!! (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora