SÍNTESIS

674 15 1
                                    

Mariana (Lali) Espósito tiene 19 años, sus papás Nicolas Vazquez y Emilia Attias se separaron hace seis meses porque ya no se amaban tanto como antes, su papá acaba de conocer a una chica (hace dos meses) llamada Gimena Accardi la cual también se separó y tiene un hijo llamado Peter Lanzani de 20 años. Nicolas y Gimena quieren oficializar su relación y para eso planean una cena en donde se conozcan Peter y Lali ya que de a partir de ahpra, van a vivir juntos. Lali y Gime ya se conocen al igual que Peter y Nico, pero los que no se conocen son Lali y Peter, se odiarán? se amarán?
La cena es hoy Lali no tenía muchas ganas de conocer a su hermanastro pero lo hacia por su papá, ella llevaba unos jeans oscuros unas zapatillas converse y una remera suelta, ese era su estilo, no le gustaba vestirse con polleras cortas o con puperas y tacos, le gustaba ser simple y no arreglarse para nada, su amiga Eugenia dice que por eso no consigue novio aunque ambas saben perfectamente cual es el real motivo.
Peter estaba con una remera negra, unos jeans y unas zapatillas, él siempre se vestía igual, no conocía a su hermanastra pero al igual que a todas las chicas quería conquistarla, no le importaba si era linda, fea, gorda, flaca, solo el simple hecho de ser mujer lo atraía. Él era así... el típico mujeriego de pelicula.

Hermanastros-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora