Cap 8: Solos en casa

600 27 12
                                    

En un rato se van Nico y Gime, ya se prepararon todas las valijas, se van por una semana a la playa.
Nico: Me imagino que no van a hacer ni una estupidez, no?
Lali: Ayy pa, obvio que no.
Nico: Peter, cuida que ella no tome alcohol le sube a la cabeza y quien sabe de lo que es capaz.
Peter: Obvio, sin alcohol.
Gime: No pueden ni ir a fiestas ni hacer fiestas.
Nico: Pueden traer a algún amigo.
Gime: Máximo seis personas en la casa.
Nico: Quedó claro?
Laliter: Si! (se miran y rien)
Gime: Bueno, entonces nosotros ya nos vamos, chau.
Les dieron un abrazo bien grande y se fueron.
Peter: Bueno, parece que nos quedamos solos.
Lali: Si
Peter: Te puedo preguntar algo?
Lali: Si
Peter: Cuantos años tenes?
Lali: (abre los ojos por el asombro) Qué te importa? Naaa mentira, tengo 19. Por qué?
Peter: Yo tengo 20, eso quiere decir que soy mayor y por lo tanto estoy a cargo
Lali: Quee? Yo soy más responsable que vos.
Peter: Bueno, pero no tenes edad.
Lali: Por un par de meses.
Peter: Ok, nadie a cargo.
Lali: Bueno, yo me voy a la pile.
Peter: Bueno, vamos juntos.
Los dos se pusieron sus mayas, Lali tenía una bikini roja, que resaltaba todas sus curvas y Peter tenia una maya que hacía que todos sus abdominales salieran a la luz. Lali se quedó muy sorprendida, nunca lo había visto así. Practicamente estaba embobada mirando sus músculos.
Peter: Te gusta lo que ves?
Lali: Si... digo Que? No!
Peter: A mi también.
Lali: A vos también qué?
Peter: Nada.
Peter se tira de bomba a la pileta y Lali va por las escaleras ya que era medio friolenta.
Peter: Dalee!
Lali: Para!
Peter se acerca a Lali y la empieza a salpicar toda.
Lali: Que haces idiota?! (se mete al agua y va nadando por abajo y le pega en sus partes)
Peter: LPM, a si? Ya vas a ver!
Lali empieza a nadar en la pileta pero Peter la encierra en un rincón, estaban cerca, MUY cerca, sentían sus respiraciones agotadas, y se estaban mirando a los ojos, hasta que Lali se acerca a él y lo besa, obviamente Peter la sigue. Lali estaba agarrandolo de la nuca y Peter de su cintura. Era un beso muy esperado por ambos, Peter lo supo desde el momento en que la vio y Lali digamos que tardó un poco más. Este fue el mejor beso de sus vidas, el beso que confirmó que se amaban, aunque tal vez ellos no lo querían confirmar era algo totalmente obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora