Peter: Ah no... sos un idiota. Mira si yo Peter Lanzani, me voy a enamorar de mi hermanastra. Osea está realmente buenisima pero lo único que quiero es tener sexo con ella y listo, nada más. Debe ser buenísima en la cama.
Tacho: Dijiste que es perfecta y te brillan lo ojos cuando hablas de ella. Igual si no te enamoraste mejor, porque Lali no tiene la mejor historia con los chicos, no la pasó bien y tiene miedo a que le vuelva a pasar lo mismo. No es muy confiada con ese tema, así que sea cual sea la intención que tengas con ella, olvidate.
Peter: Te voy a explicar algo, nunca me rechazó una mujer en toda mi vida y por eso me atrae Lali, porque es la primera en rechazarme, no la amo, solo la deseo, y ya vas a ver como va derechito a mi cama. Ya lo estoy consiguiendo, por ejemplo se acaba de poner celosa, yo creo que es un avance.
Tacho: Mira, yo la quiero a Lali y no me gusta para nada verla triste, si está celosa es porque de verdad le importas y no quiero verla llorar por vos.
En lo único que pensaba Peter era en lo que le había dicho Nico, en verdad se había enamorado? Lali era perfecta tanto de cara, de cuerpo, de sonrisa, de personalid... no lo podía creer, de verdad estaba diciendo eso de una chica? Empezó a dudar el tema del amor y cada vez que pensaba en eso se daba cuenta que Nico tenía razón.
Ya era la hora de que el camión de mudanza llegue, y Lali estaba en el baño, acababa de salir de la ducha y estaba solo con su ropa interior. Y de repente se abre la puerta y aparece Peter, él se quedó con la boca abierta y no podía dejar de mirarla, verla así hacía que la desee más que a nada en el mundo.
Lali: Que estás mirando? Sos un imbécil te juro, no sabes tocar la puerta?
Peter: No pensé que una persona podía ser tan perfecta, y no, no se tocar la puerta pero se tocar otras cosas, querés probarme?
Lali: No te importa para nada tu mamá? Querés arruinar toda la relación que tiene con mi papá? Lo haces a propósito?
Peter: Si me vas a dar toda una charla vestite porque así no te presto ni un poco de atención, osea puedo ser tu hermanastro pero también soy hombre y vos mujer.
Lali se sonrojo y se puso una toalla, por un momento había olvidado que estaba con ropa interior.
Lali: La podes cortar? Te lo digo enserio.
Peter: (la mira a los ojos) No se que me pasa.
Lali: Yo te digo. Sos un mujeriego que quiere a cualquier mina en la cama, que ahora está en busca de su hermanastra pero ella no es como el resto es más difícil porque no tiene una gran experiencia con chicos, pero eso no te importa porque ya el simple hecho de ser mujer hace que la desees, ella no es linda pero no le importa, su pasado la sigue a todos lados.
Peter: Pensé que mi hermanastra eras vos.
Lali: Si, soy yo.
Peter: Por qué pensas que sos fea?
Lali: Digamos que es lo que algunas personas piensan de mi, ya se tengo muchos problemas. No me voy a acostar con vos porque ya no soy como antes.
Peter: Como eras antes?
Lali: Es una historia larga, que no sabe casi nadie, solo Tacho, Euge y mi papá.
Peter: Tengo todo el tiempo del mundo para vos.
_________
Un poco de cambios en cuanto a la escritura! Espero que les este gustando la novela. Ya tengo otra pensada que voy a subir cuando termine con esta!
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros-Laliter
RomanceEllos son hermanastros, no comparten sangre,por lo tanto pueden enamorarse, lo van a hacer?