Hola, yo se que todos aquí tenemos un amigo de Internet ya sea que lo conocimos en Facebook, Twitter, instagram, Whatsaap.
Pero que pasa si uno de nuestros amigos se vuelve más que amigos 7u7 ya saben a lo que me refiero.
¿Funcionará o no?
Ahí es de la confianza que se tengan uno del otro, que todo lo manejarán muy bien a pesar de la distancia.
Pero en distancia no me refiero que vive en otra ciudad, pueblo, o apartamento porque si es así pueden encontrarse en algún punto. Sino que hablo de la distancia de vivir en países distintos.
Algunos Consejos?
•Tengan confianza: osea nadie se traicionara, al estar lejos no significa que puedes andar con una y con otra y no se dará cuenta, ya sabes ojos que no ven Facebook te lo cuenta o algo así es xD.
•Quieren verse?: Hagan video llamada hay muchas opciones o tan solo hablar por teléfono o enviándose audios eh incluso mandense fotos ( no malas eh)
•No se hablan a menudo?: Bien al tener una relación así debería hablar seguido tal vez un Hola que tal? O explicándole que están ocupados ellos tienen que entender.
•Inseguridad: al tener una relación a distancia hay una desventaja y una ventaja:
Ventaja: no tendrás que soportar rumores o ver a alguien coqueteandole en frente tuyo.
Desventaja: no sabes que hace. Y aveces en Facebook salen cosas que uno llega a malinterpretar.
Como dije hay que tener confianza pero ya si se descubre algo es obvio que esa persona te estará engañando siempre. Y es mejor terminar y no aguantaras de estarlo viendo 24/7 no se si me di a entender.
Pero espero que los dos lean esto ya que siento que este tema es para los dos,para que vean los consejos que les estoy dando :D
Bueno no tengo nada que decirles así que espero que les ayude.
ESTÁS LEYENDO
Nunca hagas esto......NUNCA! Part.2
Aléatoireholaa si ven tengo otra cuenta donde están dos capítulos de esta misma que la seguiré trabajando aquí. Son consejos espero que te gusten ♡.