Capitulo 1

5.4K 178 13
                                    

Nathaniel (nath o Fire)
Adrien (Chat)

§*SENTADOS EN FRENTE DE LA TORRE EIFFEL
-Cuidar París es bastante difícil para una sola persona, por suerte yo no me encuentro sólo- sonríe -verdad mi pequeño zorrito- acaricia la cabeza de Nath, despeinándolo un poco, que se encontraba sentado a un lado de él.
-Pero bueno supongo que los lectores quieren saber cómo es que terminamos siendo tan "amigos"- dirige una mirada con un toque pervertido a Chat. -Bien entonces tendremos que contárselos- dijo devolviéndole la mirada a Nath -Bien todo empezó así...-.

§*ADRIEN VA LLEGANDO AL INSTITUTO
-Hey bro- se acerca Nino a saludarlo -Hola Nino- chocan los puños en forma de saludo, -y bien ¿cómo te fue en tu sesión de fotos?- Adrien deja escapar un suspiro -Salió bien, la verdad es que la revista que quiere las fotos es demasiado exigente- empezaron a caminar hacia el salón -¿Cómo es eso?- pregunto Nino mirando a Adrien de reojo -jaja la verdad es algo gracioso verás...- Adrien se choca con alguien más haciendo que ambos cayeran al suelo -Oh lo siento no te vi...- dijo el rubio mientras levantaba la mirada para ver con quién se había chocado, sus ojos se chocaron con unos de color rojo de un chico pelirrojo -Oye Adrien ¿te encuentras bien?- dijo Nino mientras tomaba del brazo de Adrien para levantarlo -Euh... ah sí estoy bien- dijo mientras sacudía la cabeza para desviar la mirada de los ojos rojos que lo estaban hipnotizando.
El pelirrojo se arrodilló para recoger sus cosas del suelo -Ah déjame ayudarte- Adrien también se agachó para recoger unas plumas que habían quedado frente a sus pies -Aquí tienes- dijo el rubio mientras extendía su mano para devolver las plumas -G-gracias- dijo Nath entre dientes.
§*DING-DONG
-Adrien tenemos que irnos o llegaremos tarde- Adrien se incorporó y antes de irse se giró hacia el chico -Perdón por lo de antes, nos vemos- sacudió su mano y se alejó junto con Nino dejando a Nath sólo en la cancha.
§*AL LLEGAR AL SALÓN
-Hola chicas- dijo Nino dirigiéndose a Marinette y Alya -Buenos días chicos- Adrien saludó con un gesto pero sin mediar palabra alguna -Adrien ¿te encuentras bien?- preguntó Marinette -¿Eh? Ah sí, sólo estaba pensando en unas cosas, nada de importancia- dijo con una sonrisa en el rostro.
§*ENTRA LA MAESTRA
-Bien jóvenes tomen asiento- Adrien se sienta en su lugar mientras Nino se dirige hacia la parte posterior del salón -Hoy tenemos a un chico nuevo, por favor pasa- Adrien abrió los ojos al ver que era el chico con el que se había chocado, al parecer era un chico tímido ya que estaba abrazando sus cosas y tenía la mirada fija en el suelo -El es Nathaniel- la maestra le susurró al pelirrojo -Siéntate junto al chico rubio de ahí- apuntó el asiento vacío que estaba a un lado de Adrien, Nathaniel dirigió sus ojos hacia donde apuntaba la maestra. Sin saber porque, se sintió avergonzado así que bajó la mirada inmediatamente y se fue a sentar -Nathaniel lo que no entiendas se lo puedes preguntar a Adrien, y, Adrien, por favor pásale tus apuntes- Adrien asintió a las palabras de la maestra.
§*DESPUES DE UNAS "BREVES" EXPLICACIONES
-Bien ahora haré unos equipos y estarán integrados de las siguientes maneras: rose y Juleka, Nino y Alya, Kim y alix, Chlóe y Sabrina, Adrien y Marinette- la maestra dirigió su mirada al chico nuevo y después miró los equipos -Nathaniel tú te unirás al equipo de Adrien y de Marinette- el pelirrojo asintió mirando de reojo a su compañero.
-Bien aquí están los temas de cada equipo, por favor pasen por ellos- Adrien se levantó y fue por el de su equipo -Y ¿Qué nos tocó Adrien?- dijo Marinette impaciente, Adrien sonrió por la impaciencia de su compañera -Nos tocó investigar sobre la Torre Eiffel- Mientras Adrien hablaba Nath se quedó mirando fijamente la sonrisa del rubio, cuando Adrien sintió la mirada fijó sus ojos en los del pelirrojo y le dirigió una sonrisa. Nathaniel al instante se sonrojó y dirigió su cara hacia otro lado para que Adrien no lo viera.

§*INTERRUMPE NATH
-Oye creo que estás exagerando un poco, Chat- Fire se giró hacia Chat -¿Qué? Claro que no, fue exactamente como pasó- Fire miró confundido a Chat -Pero yo no recuerdo que el primer día me haya sentido avergonzado frente a ti- Chat se rió, y Fire al ver la sonrisa miró avergonzado hacia otro lado -Lo vez, no has cambiado sigues avergonzándote al ver mi sonrisa jaja, eres muy tierno mi zorrito- se acerca para darle un beso -Oye no piensas dejar a los lectores con la historia corta ¿o si?- pone una mano justo en frente de la cara de Chat para evitar el beso -mmm que malo eres, pero bueno continuemos...-.

§*EN LA BIBLIOTECA
-Bien mientras yo busco en internet algo de información sobre la Torre ustedes dos busquen libros sobre su historia o algo relacionado- dijo Marinette mientras se sentaba en frente de la computadora -Bien, vamos Nathaniel- el pelirrojo siguió a Adrien a través de los pasillos -Bien busquemos por aquí ¿te parece bien?- Nath miró la estantería y asintió levemente.
§*DESPUES DE 10 MINUTOS BUSCANDO
-O-oye- dijo Nath un poco nervioso -¿Qué pasa?- respondió Adrien girando su cabeza hacia Nath -¿Este servirá para la investigación?- le mostró el libro que llevaba en las manos -Mmm la historia de París, creo que debe de tener información sobre la torre, ¿podrías llevárselo a Mari?- Nath desvío la mirada, incómodo -Ah... bueno... no me llevo con las chicas- Adrien abrió los ojos pero después sonrió -Ok entonces préstamelo yo se lo llevo, pero mientras ayúdame bajando ese libro de ahí- dijo Adrien mientras se alejaba, Nath se subió a la escalera pero como él le tenía miedo a las alturas incluso esa pequeña altura le dio miedo y perdió el equilibrio.
-¡cuidado!- dijo Adrien mientras corría en dirección al pelirrojo, cuando se detuvo para atrapar a Nath se resbaló y calló sirviendo de amortiguador a la caída del otro chico, pero quedando en una postura incómoda Nath se encontraba sobre Adrien y ambos se estaban viendo a los ojos, avergonzados.

-¡cuidado!- dijo Adrien mientras corría en dirección al pelirrojo, cuando se detuvo para atrapar a Nath se resbaló y calló sirviendo de amortiguador a la caída del otro chico, pero quedando en una postura incómoda Nath se encontraba sobre Adrien y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento- dijo Nath mientras intentaba ponerse de pie, de los nervios que tenía al intentar levantarse se resbaló y por accidente besó a Adrien...

§*INTERRUMPE DE NUEVO NATH
-¡Hey! Yo nunca te bese, recuerda que solo me levante y te ayude y eso fue todo- dijo haciéndose el enojado   -Hay no te hagas el inocente- Chat acercó "peligrosamente" su cara a la de Fire -Ambos sabemos que tú querías besarme- susurró en el oído del pelirrojo -!!!...¡¿QUÉ?!- Dijo Nath mientras Chat se reía de su expresión -Era una broma jaja, bueno continuemos con la historia ¿quieres?- Nath asintió y miró hacia abajo ya que tenía la cara roja.

§*DE NUEVO EN LA BIBLIOTECA
Después de que Nath ayudó al rubio a ponerse de pie un silencio incómodo se instaló entre ellos -¡Ah si! Marinette dijo que el libro que encontraste estaba muy completo, así que deberíamos irnos ya con ella- dijo Adrien intentando hablar con tranquilidad, pero aún así se notó su nerviosismo en su voz.

§*CONTINUARA

                                                                                                        ɞʟѧċҡ ғʟѧṃєṡ ()

Fox & cat (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora