Capítulo 3

2.9K 148 13
                                    

§*INTERRUMPE FIRE
-¿En serio fuiste a verme como Chat?- Chat se rio -Pues claro que si de algún modo tenía que compensarte por lo de la escuela, además lo qué pasó esa vez no fue culpa mía- dijo Chat mientras miraba pervertidamente a Fire -B-Bueno pues si fue tú culpa dejarme así en la escuela- dijo el zorrito mientras miraba a otra parte -Jaja pero compensártelo te gusto ¿o me equivoco?- sonrió Chat -Pues para que te digo que no si si- rio nerviosamente Nath.

§*CON NATHANIEL
-Pero que ah pasado ¿por que Adrien se comportó así? No, ¿por que me siento caliente tan solo por pensar en el?- Nath escucho que algo golpeaba a su ventana y al girarse se encontró con Chat parado en su balcón -*¿Que hace el aqui?*- el pelirrojo se acercó a la ventana para abrirle a Chat -¿Chat? ¿Qué haces aquí?- Dijo con nerviosismo -Bueno después de que te acumatizaron quería saber cómo seguías- dijo Chat acercándose un poco a Nath -A-Ah pues estoy bien Gracias- dijo mientras le daba la espalda a Chat para que no viera su rostro que se había puesto rojo -Hey ¿seguro que estás bien?- dijo el gato mientras posaba una de sus manos sobre el hombro de Nath -Ah...- Nath soltó un leve gemido pero de inmediato se cubrió la boca -¡...!- Chat se sorprendió pero después sus ojos brillaron y se acercó un poco más a Nath -Chat por favor vete- Dijo Nath al sentir a Chat tan cerca.
§*ATENCION PELIGRO: EN LOS SIGUIENTES RENGLONES HABRÁ YAOI 7w7*§
-¿Seguro? Parece que necesitas ayuda- dijo mientras posaba una de sus manos en la entrepierna de Nath -Ah...ch-Chat- dijo el pelirrojo intentando detener los gemidos que soltaba -¿Si?- dijo mientras lamía el cuello de Nath -¿Qué haces?...Ah- dijo mientras se tapaba la boca con una de sus manos, Chat no respondió y lo recostó cobre la cama sin dejar de tocarle la entrepierna -Vamos déjame oír tu voz- dijo Chat mientras le quitaba la mano de la boca a Nath, sujetó las manos del pelirrojo sobre su cabeza y le dio pequeños besos sobre el cuello.
El pelirrojo por reflejo levantó la rodilla que se encontraba justo en la entrepierna de Chat haciendo que este diera un leve gemido -Viéndote de cerca puedo decir que eres muy bonito, Nath- al terminar de hablar le dio un beso en la boca y comenzó a quitarle la camisa y la playera, sujetó uno de los pezones de Nath y lo masajeo haciendo que el pelirrojo soltara leves quejidos de placer -Chat...- dijo Nath mientras sentía como el gato bajaba sobre su estómago dejando pequeños besos hasta que se detuvo sobre su pantalón, el pelirrojo lo miró y cuando sus miradas se cruzaron Chat lamió sensualmente sobre el pantalón de Nath haciendo que Nath se excitara más.
-Vaya parece que tu amiguito está muy animado- dijo Chat mientras le quitaba lo que le quedaba de ropa a Nath y comenzaba a rozar el bulto de Nath sobre el bóxer -Pues...ah... al parecer...ah... no soy el...ah único- dijo el pelirrojo mientras miraba el "pequeño" paquetito que tenía Chat entre sus piernas -mmm creo que tendré que enseñarte algunos modales, Nath- dijo el gato con una sonrisa pervertida y le quitó el bóxer a Nath, después sujeto el miembro erecto del pelirrojo y lo comenzó a masturbar haciendo que Nathaniel diera gemidos llenos de placer -Ah... Chat...ah...no...ah...pares...- Chat se puso sobre el miembro del pelirrojo -Creo que tendré que ser más estricto que esto contigo- comenzó a lamer y chupar el miembro de Nath, haciendo que rápidamente Nath quisiera correrse -Es...pera...ah...ch...Chat...me...ah...vengo...- Chat se detuvo en la punta y le dio un beso haciendo que Nath se corriera en su boca y parte de su cara -Perdón Chat ¿te lo tragaste?- dijo el pelirrojo mientras miraba avergonzado a Chat -No sabes mal- dijo Chat lamiendo sus labios sensualmente -Pero esto todavía no acaba- dijo Chat mientras se colocaba encima de Nath y dirigiendo uno de sus dedos a la entrada del pelirrojo (PD: Chat ya se había quitado su traje excepto la máscara) -Espera...Chat- Chat se acercó al oído de Nath -Solo relájate, Nath- entonces el gato metió otro dedo y dio pequeñas embestidas haciendo que los gemidos de Nath fueran de dolor y placer -Descuida Nath ya encontraré tu punto- siguió moviendo sus dedos dentro de Nath hasta que llegó un punto en que el pelirrojo soltó un gemido de placer y arqueaba su espalda levemente, los ojos de Chat brillaron con lujuria mientras se colocaba en posición para penetrarlo -Chat...- Pero el gato no lo dejó acabar y lo penetro de una sola estocada a lo que Nath derramo algunas lágrimas -Chat...duele... sácalo...por favor- Chat le dio un tiempo a que su cuerpo se acostumbrara -Tranquilo el dolor se ira- Después de unos segundos Nath movió un poco sus caderas dando señal de que Chat podía continuar, después de unos minutos los quejidos de dolor se habían transformado en gemidos de placer -Chat...ah...no pares...ah...- al oír estas palabras Chat comenzó a embestirlo más rápido mientras lo besaba con pasión.
-Chat...ah...me...ah...vengo...-Dijo Nath mientras sujetaba uno de los brazos de Chat -Yo también...- dijeron mientras soltaban un último gemido lleno de placer -Ahora eres mío, Nath- dijo Chat mientras se recostaba abrazando a Nath y cubriéndose con una sábana -Pero...¿no crees que debo saber a quien le pertenezco?- Dijo Nath mientras sujetaba el anillo de Chat -supongo que serio lo justo- Chat sonrió y cerró sus ojos, Nath comenzó a retirar el anillo las orejas y la máscara comenzaron a desaparecer lentamente revelando al chico detrás de aquel traje -¡Adrien!- el rubio abrió los ojos -Hola, Nath- el pelirrojo sonrió -Me alegra de que hayas sido tu- dijo mientras se acurrucaba cerca de Adrien -¿Qué?- dijo el rubio pero no recibió respuesta, Nath se había quedado dormido ya que se había agotado -Descansa Nath- dijo mientras besaba el cabello del pelirrojo, se acomodó y también se quedó dormido.

¿no crees que debo saber a quien le pertenezco?- Dijo Nath mientras sujetaba el anillo de Chat -supongo que serio lo justo- Chat sonrió y cerró sus ojos, Nath comenzó a retirar el anillo las orejas y la máscara comenzaron a desaparecer lentamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jaja perdón si no salió bien el primer intento de Yaoi xd, Gracias por leer esta historia)
§*CONTINUARA
ɞʟѧċҡ ғʟѧṃєṡ ()

Fox & cat (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora