La castaña se obliga a sonreír, consciente de que el labio inferior le tiembla de forma casi imperceptible. La recién llegada chica pelirroja sonríe emocionada y se acerca a besarle la mejilla, saludo que Camila corresponde con torpeza. Antes de que pueda siquiera formular una respuesta en su mente, la chica se sienta frente a ella y Lauren.
Camila sonríe como boba y tartamudea en su intento por contestar. Lauren vuelve la mirada a la castaña y se encuentra con una Camila muy sonrojada. La pelirroja ríe por el estado de la castaña, y la ojiverde no puedo evitar reírse también, aunque está un poco desorientada.
― No fuiste al club de francés este lunes ― reclama con un pequeño puchero la pelirroja, sutilmente posa su mano sobre la de Camila que reposaba sobre la mesa ―; nos hizo falta tu presencia.
Camila suelta una risita nerviosa y baja la mirada.
― Perdón por ser tan desconsiderada ― murmura la castaña notablemente nerviosa. La pelirroja sonríe de lado y encoge un hombro.
― Te perdono, sólo porque nadie más suena tan sexy como tú diciendo "voulez vous coucher avec moi ce soir" ― exclama en un perfecto francés. Lauren reconoce de inmediato la letra de esa popular canción, mientras siente cómo a Camila le tiemblan las manos antes de que la pelirroja termine de hablar, lo cual la hace sonreír internamente porque esa pelirroja le está dando un montón de material para burlarse de la castaña.
De pronto, como si durante todo el rato Lauren hubiera sido invisible y repentinamente se hubiera materializado frente a ellas, la pelirroja la mira con una mezcla de pena y sorpresa. Lauren se intimida momentáneamente al tener esa mirada azul tan profunda sobre ella, pero de inmediato se da cuenta que la pelirroja está igual de intimidada, lo cual termina siendo muy cómico.
― Dios, lo siento, estoy siendo muy descortés ― se sonroja hasta las orejas y extiende su mano a la ojiverde ―. Soy Chloe ― se presenta.
― ¡Chloe, claro!, Camila me ha hablado mucho de ti ― la pelirroja sonríe con timidez alzando una ceja, clava la mirada en una castaña que cada vez se hunde más en su asiento ―. Yo soy Lauren.
― Mucho gusto, Lauren. Y ustedes... oh... ¡Oh! ― parece que la pelirroja estuviera hablando consigo misma ―. Tú... ― señala a Lauren y luego a Camila ―, ustedes dos... Están... ¿juntas?
― Oh, no, no... ― la ojiverde sonríe divertida ante la mirada perdida de la castaña ―, soy su mejor amiga ― explica y puede ver cómo los hombros de la pelirroja se relajan. Al igual que los de Camila ―. Vivo en Miami, estudio el último año en la misma universidad de la que salió Camz, pero vine de visita ― mira a Camila y arruga ligeramente la nariz.
― Oh, ya entiendo... ¡Claro! ¡Lauren! ― desliza su mano que tenía sobre la de la castaña para tomarla del brazo ―. Es tu amiga de Miami ― dice como si hubiera descifrado un acertijo ―. Lo siento, también me ha hablado de ti, sólo que soy muy despistada ― Lauren sonríe comprensiva ―. Es genial que estés aquí Lauren, porque he tratado todo el mes de convencer a Mila de que venga a la fiesta de esta noche.
Lauren alza una ceja mientras parece que Camila realmente quiere esconderse bajo la mesa al saber que Chloe busca aliarse con Lauren para convencerla.
― Que yo sepa ella nunca le ha hecho el feo a una fiesta ― la pica la ojiverde empujando con su hombro a la castaña ―. Seguro que sólo se hace del rogar ― murmura y guiña un ojo.
― Seguro que sí ― le sigue la corriente ―, ese es tu estilo, ¿o no, Mila? ― pregunta coqueta, provocando que a Camila se le suban los colores al rostro. Lauren sonríe burlona, le parece gracioso y adorable que reaccione como una adolescente frente a la pelirroja. Chloe se ríe como siempre que sabe lo que provoca en la castaña ―. En fin. Confío en ti, Lauren ― se levanta y acaricia el brazo de Camila hasta llegar a su hombro, la castaña tiembla por el contacto ―. Las espero a las dos, ya sabes dónde Mila ― le susurra provocativamente ―; un gusto, Lauren ― le guiña el ojo a la ojiverde y se retira.
ESTÁS LEYENDO
Con escala en L.A. [Camren]
Fanfiction-CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) « Cuando emprendes un viaje hacia un destino, pero resulta que ese destino no era más que una escala. O, cuando Lauren visita sorpresivamente a Camila en L.A. y, como la mejor amiga que es, Lauren no deja que Camila...