Capitulo 14: Batalla real.

277 10 3
                                    

La batalla se aproximaba 15 minutos para el encuentro .
El rey Haruka se despedía de su esposa y su hijo que estaba en el vientre el anillo lo traía puesto .
Tomó su armadura y salió Hacia la plaza central a enfrentar a su primo ahí lo esperarían sus dos testigos con su espada y su escudo .

Michiru: vamos madre y reina a ver la batalla falta solo algunos minutos .

Michiru no mostró su tristeza porque presentía que algo pasaría entonces se fue con su suegra clara y su madre sino a la plaza central en las gradas especiales para ellas .
 Haruka estaba poniéndose la armadura y vio a su esposa y pensó que no moriría tan fácil .
2 minutos apareció su primo Iker Antonio  vistiendo una armadura parecida y Haruka la reconoció y le digo en voz alta .

Haruka: Al parecer quieres morir con la armadura que tu padre uso antes de morir .
Te digo un secreto , esta armadura mi padre la tenía el día que tu padre lo desafío por ambicioso y por querer hacer sufrir a las personas .

Iker Antonio : cuando te mate tu esposa será mía y tu hijo será un bastardo y esa armadura esta manchada con tu sangre y estarás junto con tu padre .

Los padrinos de ambos se acercaron revisaron las espadas y escudos y se las entregaron .

Padrinos de Haruka : La batalla sera a muerte , aclaramos que el rey Haruka no le quedo de otra que aceptar por que no dejara que una persona de mal corazón gobierne y nos lleve a la ruina .
Mi rey mucha suerte y viva por su esposa y su hijo .
Viva por nosotros que lo apoyaremos .

La batalla empieza ahora .

Los padrinos se quitaron de ahí y fueron a tomar su lugar , Haruka soltó el primer golpe y hirió a Iker Antonio del brazo .
El golpe lo regreso Iker Antonio y hirió una de sus piernas.
Durante media hora las espadas chocaban entre ellas y chocaban contra los escudos Haruka logró tumbar el escudo de Iker Antonio .
Iker Antonio  encajó su espada cerca del corazón del rey y Haruka logro encajar su espada en el corazón de su primo y este al instante perdió la vida .

Iker Antonio  encajó su espada cerca del corazón del rey y Haruka logro encajar su espada en el corazón de su primo y este al instante perdió la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruka saco la espada de su pecho y grito.
Haruka : Nada ni Nadie vendrá a quitarles lo que es suyo y nadie tiene derecho a aserlos sufrir ganamos mi amado reino .
Haruka cayó desmayado y rápidamente se lo llevaron al medico del reino que empezó a curarlo , afuera del salon la madre de Haruka ,su esposa Michiru la madre de michiru esperaba noticias sobre Haruka .

#quepasara
#morira
#proximocapitulo
#el padre de Haruka
# Funeral y venganza

Bueno nos lemos muy pronto y acepto ideas ya que aveces no tengo ideas .

HarumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora