Michiru :Haruka has despertado qué alegría amor mio , suegra me podria dejar a solas con el ocupo hablar seriamente algunas cosas porfavor .
clara: claro mas tarde vuelvo compermiso .
Michiru: Haruka hace unos momentos sentí algo con un desconocido que no debi por que sentir pero ocupo aclarar mis sentimientos perdoname , te llevaran a casa y te cuidaran , yo dormire en otra habitación en lo que mis sentimientos se aclaran espero me logres comprender y perdoname .
La Reina michiru salio rapido chocando otra ves con aquel principe .
Principe: a usted ya le gusta chocar conmigo , solo que tenga mas cuidado por que mi novia ingrid se podria enojar conmigo y con usted señorita , bueno que tenga un buen dia señotita tengo que ir por unas cosas para mi madre , hasta luego.
CUARTO DONDE ESTA HARUKA
pensamiento de haruka : que decepción que no me haya dejado hablar y se haya ido nadamas asi.
fin del pensamiento de haruka .
Clara:Hijo estas listo para ir a casa
Haruka: si madre vámonos , y no quiero ver a la reina michiru por favor así que manda a que me arreglen la cabaña ahi estare un tiempo solo, lo necesito antes de que nazca mi hijo, en unos meses volveré a ver su nacimiento .
Clara: Esta bien hijo se ara como tu digas .
EN EL REINO JAUREGUI .
Reina Michiru: como que mi esposo no ha llegado al reino si ase dos horas que salio del hospital deveria estar reposando en cama .
en ese momento entró la reina clara y muy seria le digo .
REINA CLARA .
Clara: mi hijo no estará en el reino el se ha ido no soporto lo que tu le dijiste y decidio irse y darte tu espacio asi como tu lo has querido y solo digo que vendría a ver nacer a su hijo y que no te quería cerca de el .
sabías que el anillo solo se adueña de esa persona si le dan motivos de depresión, decepción y lo sabias y aun así lo dijiste que lastima me da que mi hijo se haya ido pero cuando regrese espero te disculpes con el y si no lo amas te marches al castillo de tu madre , y ella está de acuerdo con lo que te estoy diciendo solo que te marcharas sin el hijo de Haruka .
MICHIRU:por qué tuve que haberle dicho eso por favor haruka regresa , te buscare hasta encontrarte .
ESTÁS LEYENDO
Harumi
FanfictionEsta historia esta en mi cuenta de ivan ya el Jiménez Gil. . Se me olvido la contraseña actualmente ya esta aqui en mi cuenta , y les invito a leer Harumi II .