Sinopsis

2.5K 95 14
                                    

Antes de comenzar voy a aclarar que en esta historia las cosas nunca son lo que parecen, la trama es completamente sacada de mi imaginación; si por algún momento algunas palabras, nombres o situaciones y acciones se parecen a un libro favorito tuy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar voy a aclarar que en esta historia las cosas nunca son lo que parecen, la trama es completamente sacada de mi imaginación; si por algún momento algunas palabras, nombres o situaciones y acciones se parecen a un libro favorito tuyo, es mera coincidencia, así que no insinúes nada.

Esta obra contiene escenas fuertes, sexo explícito, lenguajes obscenos y por lo tanto es catalogado +21 si sos menor a ello te puedes retirar, y si te quedas es tú responsabilidad.

Sin más para decir, me voy.

Nolan:

No soy precisamente el mejor prototipo de hombre, en realidad, soy lo peor que puedas cruzarte por el camino y tú decides si eso lo utilizas a tu favor o no.

Me gusta la vida complicada, la adrenalina, el buen sexo y sangre, mucha sangre, especialmente cuando soy yo quien provoca el derrame.

La vida me ha cambiado el día que mi socio más importante, (y sin mencionar que el maldito era casi como mi hermano) decidió traicionarme de una manera tan vil que dejó en mi boca un sabor amargo.

—O sea, no jodan, pudo haberme asesinado mientras dormía,— creo que eso sería un poco menos humillante pero...

—¿Engañarme?¿entregarme a la policía siendo yo inocente de la situación?¿mentir sobre la entrega de mercancía y mandarme a la boca del lobo?.— No hermano, eso fue realmente humillante, al punto que mi maldita condena era de haber "asesinado" a un policía que a decir verdad ya estaba muerto cuando llegué. ¡Encerrado por una muerte que no cometí! esto no se queda así.

—Gracias Maxiley, muchas gracias, pero te aseguro que no saldré de aquí sin haber planeado muy bien tu muerte, habrás deseado haberme matado cuando pudiste.

Las paredes del frío agujero son las que cada mañana me observan despertar, pero ya nada me importa, pronto será el día en que salga de este agujero y sólo caminaré a un punto, mi venganza.

Anna:

He estado tanto tiempo siendo presa de mis deseos que ya no conozco la felicidad ni la libertad.

Mi vida a cambiado el día en que mis padres decidieron salvar sus culos en vez de cuidarme a mi. (una niña de dieciséis con un gran futuro por delante).

Creí que crecería con un gran futuro, pero fui vendida al mejor postor por una gran suma de dinero, el cual iba dirigido a la billetera de mi padre, pues sin eso perdían sus casas y sus lujos, también callar a la prensa pues al ser un político reconocido debía cuidar su "impecable" imagen.

La policía encontró en su historial un gran prontuario en el cual se dedicaba al lavado de dinero y tráfico de drogas ilegales, estuvo varios años en la cárcel y lo sacaron, luego tomó la decisión de venderme para no perder todo.
He vivido una tortura los últimos seis años, todo ha sido un calvario; golpes, violencia emocional, violaciones, encierro y manipulación. Me ha llevado años aprender a vivir con ello, he sido presa sin conocer el mundo exterior, a penas logro salir al patio trasero pero con compañía de los sirvientes.

Esto no es vida, y si no hago algo estaré perdida, más de lo que ya estoy.

Primero comenzaré con mi marido, luego iré por mis padres y si eso no es suficiente, destruiré todo con tal de sentir satisfacción, porque merezco vivir en paz y lejos de mis demonios que están a millas de ser imaginarios.

¿Me acompañas a vengarnos juntos? merezco sobrevivir, ¿no crees?

——————————

Obra registrada bajo derecho de autor

Maria Cielo Moyentale.

Gángster// +21 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora