Un tal día 1 de enero comenzó todo ,nos reunieron a 6 personas . Hicieron 2 grupos ,quienes los hicieron ,no lo sabemos a día de hoy y eso que han pasada ya unos cuanto años
En mi grupo estaban un chico pelirrojo de ojos verdes ,al principio me dio la sensación de ser el típico chico super ligón y popular, su amigo rubio de ojos castaños . Me llamo la atención un pendiente que llevaba, en el había una L, en cuanto lo vi me decidí a hablarle, desde ese momento nos pusimos ha hablar de anime y de personajes y sobre todo de algunos de los shipeos más graciosos.
Nos dieron unas mochilas llenas de comida ,una tienda de campaña para dos personas, un saco de dormir, de repente nos hablan a través de unos altavoces gigantes-Chic@s habéis sido elegidos para poder completar esta misión ,en las mochilas lleváis lo suficiente para sobrevivir .Para sobrevivir tendréis que luchar contra vuestros peores miedos, nada es lo que parece y nadie ha sido capaz de salir de aquí con vida a lo largo del día podréis obtener objetos para crear armas, en este juego vale todo tipo de cosas para sobrevivir y tener cuidado con los monstruos que aparecen por la noche ,eso es todo ,cada uno que se valla con su grupo .
Nos nombraron para formar los grupos y ahí empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida( Editando)
Science FictionAquí todo importa ,no dejes al destino que elija por tí, si las cosas pueden ir mal ,lo van ha hacer ,tu futuro está en tus manos ,elije bien y sobrevivirás