la primera noche

18 2 1
                                    

Se hizo de noche muy rápido y como no ,teníamos que montar la tienda de campaña, preparar una fogata para poder preparar la cena, la chica me acompaño a por madera mientras los chicos montaban la tienda .La chica era morena ,no mucho más alta que yo, sus ojos parecían dos turquesas tan grandes como dos escarabajos .

Cogimos todo lo que pudimos, los chicos habían hecho un pequeño cerco para depositar la poca madera que encontramos ,nos dispusimos a calentar lo que se suponía que era la comida, era más bien un kit de supervivencia para soldados ,la comida no es que fuera de todo apetitosa, pero como no teníamos otra cosa, nos la comimos.

Por lo visto el chico con el que había hablado antes  y el otro chico eran amigos, para romper el hielo decidí preguntar sus nombres.

-Hey chicos,¿como os llamáis?

El chico rubio respondió muy borde

-Bruno

En cuanto lo pronuncio ,su amigo le pego un codazo que casi le tira la comida que tenia en su cuchara

-Yo me llamo Ramón  y perdonar a mi amigo, es que no tiene tabaco para fumar y se pone así siempre.Y,¿como os llamáis vosotras ?

La chica respondió muy bajito ,era muy tímida

-Yo me llamo Noelia ,pero me podéis llamar Noe

Yo respondí muy alegre

-Yo me llamo Verónica ,pero todo el mundo me llama Nika o  Vero, algunos de mis amigos me llaman Riuzaki. 

Ramon se sorprendió al oírlo

-Te llaman como el personaje de Death Note

-Si , dicen que me parezco a el en la forma de pensar y sobre todo cuando como dulce

- jajajaja -Ramon se rió a carcajada limpia

Yo tenia demasiada curiosidad por conocerles a si que me atreví a preguntarles su edad

-¿Cuantos años tenéis?,¿como llegasteis hasta aquí? ,contarme algo de vosotros

Bruno contestó con poca gana
-Bueno, yo llegué aquí como todos, creo yo, con una carta del gobierno. Mis padres pensaron que era por todo lo que había hecho meses antes. Pero cuando lo leyeron no se lo creían. Lo primero que hice fue llamar a Ramón, el también está dentro.
Cuando acabo de hablar , Ramón le siguió rápidamente
-Pues yo cuando recibí la carta no sabía si era bueno o malo. Pensé que podría ser que habían encontrado a mí padre y que estaba muero o algo parecido.
Pero no, era algo super raro así que hice las maletas, dejé todo preparado y me fui en cuanto pude.

Noelia estaba muy concentrada comiendo su cena. En cuanto acabó de comer nos contó cómo llegó aquí
-Bueno pues yo ,no lo recuerdo muy bien  pero lo poco que recuerdo es que me vinieron a buscar la policía y me llevo a la comisaría, me explicaron todo lo que iba a pasar. Como mi  padre estaba en la cárcel y mi madre se murió hace poco trabajaba donde y cuando podía para sobrevivir como podía. 

Cuando acabo de contárnoslo ,se quedó un silencio muy incómodo,terminamos de cenar y les conté como acabé yo aquí.
-Lo mío fue parecido a lo de Bruno ,más o menos, solo que mis padres no sabían de que podría ser, pero cuando lo leyeron se alegraron.
Acabamos de cenar y de hablar un poco sobre lo que nos podría pasar y ha hablar de nuestros hobbits. A Bruno y a Ramón les gustaba jugar al baloncesto y al rugby. A Noelia le gustaba mucho dibujar pero lo tubo que dejar porque al morirse su madre y estar su padre en la cárcel lo poco dinero que tenía se lo gastaba en comer y como no encontraba, pues lo dejó.

No tardamos mucho en irnos a dormir para estar mañana listos para comenzar la aventura.

El juego de la vida( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora