Personaje: ???
Corria y corria por el bosque sentía que me seguían cazadores y otros lobos enemigos ya estaba herido sentía que mi vida estaba por finalizar siento que ya no tengo más fuerzas por seguir el camino por dónde voy escucho los cazadores de lejos y los lobos ,entro a la ciudad y corro más y me escondo en un callejón estaba agotado ya era de noche miraba las estrellas y decía a mamá que la extrañaba mucho y después de 5min caí en un profundo sueño.
Al día siguiente
Me levanto por unos minis ruidos me levanto con cuidado ya que estaba lastimado de una pata y veo a una pequeña niña con un vestido rosado y sangre encima y un peluche le gruño para que no se hacer cara y no lastimarla.
Pequeña niña: hola pequeño no tengas miedo no te abre nada - se hacerca más a mi estira su mano sin miedo- Tranquilo no te are nada si- toca mi cabeza y me tranquilizo al sentir que era de confianza y verla ahí me sentía bien le lamo la cara aunque tuviera sangre ya me acostumbraba a la sangre ya que comía muchos conejos ya que no tenía mi hogar donde sobrevivía pero vinieron los cazadores a destruirla para querer matarme. Vuelvo a caer en la realidad y escucho la linda voz de la niña.
Sally: hola bueno se que me escucha y demás me llamo Sally ☺️ mmm te puedo poner un nombre? - le lamo la cara como un si - Yei :3 mmmm que te parece Brayan- le miro que no me gusta - jeje ok Aver tame pensar que te parece.wolf god descendant of the moon (lobo decendiente de la luna)- le lami la cara que si me gustaba y le movía la cola de felicidad - ok ok chiquitín te llevaré a casa si - la mire con ganas de llorar y salte en sima de ella pero algo paso por mi sintura intenté verlo pero me tiró para atrás y chille de dolor ví un ser sin rostro me asusté y Vi la pequeña asustada y fue corriendo asia ese ser que se le notaba que me quería matar y chillaba de dolor y ganas de llorar por lo que pasaba.
Sally: papi papi suéltalo no le has nada - lloraba y a mí me afectaba le daba en las largas piernas- es mi nuevo amigo no lo vallas a matar papi- seguía llorando pero sus lágrimas son sangre.
???: No vez que te brindo solo pa atacarte! - ese ser le gritaba a la niña y yo me enojaba y le gruño no me importaba que era pero a ella no le tenían que gritar.
Al escuchar que le gritaba a mí nueva amiga sentí un gran dolor en el cuerpo y con mi boca arranque el tentáculo que tenía mi sintura me llegaban imágenes de mis padres adoptivos muertos por el ser demoníaco que veía en frente como se comía el alma de ellos, ver toda la sangre escuchar su risa melancólica y me daba más rabia me transforme a un enorme lobo de 5 colas y mi grandes dientes que se notaban bastante afilados.
Brinque al ser le arranque todos sus tentáculos y después corria a proteger a mí nueva amiga y lo miraba enojado y sentí la mano de ella me tranquilize aunque sea un poco.
Sally: vez papi te dije que no le isieras nada lo podemos llevar a casa? Siii ? - lo miraba con ternura ella estaba debajo de mis piernas enormes que la podía cubrir sin problemas.
???: Ok ok lo llevaremos a la Creepyhouse ok vamos salí ven - la agarra y ella la abraza - ven lobo - me agarró con un tentáculo - cierren los ojos - obedecí ya que veía a sally hacerlo sentí mi pelaje que va pa atrás y después pa delante y veo que llegamos pero veo que es un laboratorio el ser baja a la pequeña y a mí me pone en algo de metal y me asusto Sally se dió de cuenta y corrió a mí para calmarme.
Sally: Tranquilo papi solo te curará solo te va a dormir por un momento y te curará tranquilo - me da un beso en la cabeza - verdad papi Slenderman.
Slenderman: si mi pequeña - lo miro y me tranquilizo vuelvo a mí forma normal - que buen lobo - pienso que me mira y me dise - Solo es rápido cuando te cure estarás en tu nuevo cuarto solo que tardarás en despertar ok - y le digo que si con la cabeza miro por último a mi pequeña amiga y le lamo la cara y baja una lágrima.
Sally:tranquilo estaré aquí esperándote - me limpia la lágrima.
Slenderman fue a buscar un tipo de mascarilla para dormir y solo me la puso en el osico y veía borroso miraba a Sally por última vez y mi vista se oscureció...
--------------------------------------_--_---------_--_---------_
Holi chicos y chicas ^^ espero que estén bien yo estoy más o menos espero que estén bien en cuarentena sorry por no subir nada estube muy ocupada disculpen he estado con mis animes bastante mal pero aquí estoy de nuevo un poco mal pero intentando cambiar jeje bueno espero que dejen muchas estrellas y comenten de como les pareció 🥰😜🤪 byeeee
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Luna (Offenderman,Slenderman Y Tu)
FanfictionTodo esto es de mi imaginación