wow Night mata sexy mente 7u7(parte 3)

903 30 1
                                    

Narra offenderman (por fin :v)

(Piensen que es así su vestimenta de su 2 fase y sus espaldas así) 👇

Me levante un poco adolorido por que a noche tuve los aguantes(osea que lo aguantaron fuerte) de mis sobrinos y como ví a slenderman llevándose la de la habitación y como splendorman me inyectaba una especie de líquido para dormir me levante fui a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante un poco adolorido por que a noche tuve los aguantes(osea que lo aguantaron fuerte) de mis sobrinos y como ví a slenderman llevándose la de la habitación y como splendorman me inyectaba una especie de líquido para dormir me levante fui al baño y me cambie salí de la habitación y vi la puerta de la habitación de slenderman habierta(offendy estaba en su habitación que slenderman le dio para que se quedara)ví que slenderman y night estaban abrazados me enojo eso pero me controle nose pero night me tiene con un sentimiento muy raro baje y ví a Jane, nina,clock y Sally cocinando como no ví las otras me imagine que están durmiendo todavía cuando me vieron las chicas se escondieron pero la que no se escondió fue Sally.

Sally:buen dia tio ofendy😊

Offendy:hola pequeña Sally como amanecistes? - la coje en sus brazos y la abraza con efecto de cariño

Sally: muy bien tío! 😊 y....- no pudo hablar ya que la arrebataron de los brazos de offendy cuando volteo la que me la rebato fue thenderman bueno si darme cuenta ya las chicas terminaron la comida cuando estaba despistado me despedí de Sally me senté y espere a todo el mundo en unos 10 min ya estaban todos pero faltaban night y slenderman en 1 min ya estaban por fin comí en silencio aveces miraba a night y de ahí termine.

Offender:bueno familia hire a hacer mi trabajo a la noche iré a matar por si quieren hir ustedes.

Todos: claro que si - dijeron todos

Me fui hacer mi trabajo viole casi 4 chicas estaba un poco mejor no me di cuenta que se iso de noche fui a la creepyhause y ví a todos en la Sala me dio la curiosidad de ver a night pero no la encontré. Fui Asia mi sobrino y ahí ví que estaba ella con Slenderman me molesta que ella este con el ya que estaban muy juntos los interrumpi con un toque en la puerta y veo a Slenderman pararse y cubriendo a night q veo que trae unas medias rotas negras y su falda que dan ganas de quitarselo pero algo me saco de pensamiento caliente.

Slendy: que quieres tío?

Offendy: hola sobrino solo quería decirte que ya estoy listo que vamos con los chic@s a cazar nose si quieres hir? - lo mira con una sonrisa

Slendy: mmm ok tío vamos para allá ven night - la agarra de la mano y veo a ellos salir y sin querer con tanto enojo le metí a la pared y veo abajo de media cama q estaba su loba y me quedo callado y la veo transformarse a una humana muy linda.

Star: muchas grax siempre soy linda jaja - se ríe un poco psicópata - vamos a cazar? - se convierte en loba nuevamente me teletransporte a la Sala ví a los chic@s.

Offendy: vale chicos vamos los teletransporte algunos con mis tentáculos al igual que mis sobrinos ví que night se teletransporta sola me sorprende ver eso de ella ya que no es un enderman no sabía nada casi de ella Nos fuimos a la ciudad y cada uno con parejas de 2 y pues me tocó como de pareja fue a night me salió una sonrisa de felicidad así que nos fuimos tame a una familia que estaba asiendo se el almuerzo cuando término voy a donde night en la oscuridad para saber que hace la veo transformarse en su fase que nose cual era (la que esta en la foto de arriba y las katanas) ella dise su frase y empieza a matar a una pareja que estaba asiendo sus cosas después de ahí los corto a pedasos y llamó a su loba luego de eso su loba estaba comiendo  la carne humana y night subía  para las escaleras fui al segundo piso  y la ví estaba  en el cuarto de un adolescente  se aserco y me impresionó como comía su alma y sus recuerdos ya le tenía miedo y sube su loba llena de sangre en el osico  y la loba se lleva el cuerpo del joven y ella queda sola  ella verifica si ya no hay nadie y va abajo y dibuja una Luna de sangre y un lobo en  medio  parece que es su signo de asesina.

Muy lindo el dibujo no me doy cuenta que Avia una chica detrás de ella y le entierra un cuchillo en la espalda de ella  ,  ella iso un quejido   de dolor ya que le traspaso  ella voltea y mira a la chica parece que iso un hechizo saco el cuchillo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy lindo el dibujo no me doy cuenta que Avia una chica detrás de ella y le entierra un cuchillo en la espalda de ella  ,  ella iso un quejido   de dolor ya que le traspaso  ella voltea y mira a la chica parece que iso un hechizo saco el cuchillo  de su espalda con cuidado y luego dijo su palabra con enojo y se lo lanzo fuerte  y le arrancó la cabeza  ella callo de rodilla fui rápido a donde ella  y la atrapó antes que callera  me teletransporte Asia la creepy house y rápido llamó a Slenderman  llega  la verifica  y me dise que me salga  la veo y la tocó y le doy un beso en la cabeza y salgo  me voy  a mi habitación me ducho  me cambio cojo un si Garro 🚬 y empiezo a fumar  pienso que todo va a salir bien pero me preocupa mucho  me acuesto  en la cama y pienso   espero que se recupere pronto me dormí en un profundo sueño.

____________________________________________________________________________

Holi Holi mis psicópatas :3 en serio perdonenme por tardar tanto pero no tenía nada en la mente escribía algo y luego nada y pasaba más la historia y nada me llegaba a la mente pero bueno ya la termine espero tener más pensamientos para las próximas historias los quiero muchosssss! Nani besos 💋😘 bye mis pequeñines psicópatas de 💝

La Hija De La Luna (Offenderman,Slenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora