Narra Felix*
-Después de salir corriendo de allí fuimos a una especie de cueva,estábamos llenos de tinta asi que fuimos a un lago cercano a quitarnosla. Bendy estaba muy callado quería preguntarle pero no me atreví después de lo que vimos con Boris y...Cuphead...asi que al final me decidí...-Emmm...Bendy t-te encuentras bien?-No lo se...yo...siento haberte metido en esto...todo es por mi culpa...
-No digas eso Bendy,no has hecho nada malo...-¡¡¡SI LO HE HECHO,POR MI CULPA AHORA TEMO DE QUE BORIS VALLA MORIR POR ESE SUJETO Y TU...tu...uff,Yo ojala nunca aya tenido ∆mnes¡@...no recordar nada de esto...es una tortura...Mr. Felix no me odie...pero y- Le abraza*...
-Nada de esto es tu culpa...es la de nosotros seis...-seis? quienes son?...
-Tu Todavía no los conocias,pero eran tus amigos...Cuphead,Mugman,Boris,Oswald y yo...-Co-como?...entonces tu me conocías?...-Si pero quería saber si tu me recordabas...ya veo que no,te iba a preguntar pero dijiste que tenias ∆mnes¡@ en ese momento me sentí fatal...-entonces,ahora me puedes explicar tu historia?Boris me la iba a contar pero cuando me la estaba contando algo le marco y no quiso contarme más...por eso ahora estoy aquí...Se separa del abrazo*...
-Esta bien...te contare mi historia...
.
.
.
.
.
.
.
Narra Felix*
ESTÁS LEYENDO
•- ∆mΠe§i∆ || βΔTIM
Fanfic- En el antiguo estudio de Joey Drew se paseaba por el lugar alguien cubrido de tinta...Desde ese punto quien imaginaría que todo acabaría en ruinas?...