El gran día a llegado, el que tanto estaban esperando, el dia en el que Maddie y Kalani viajaran por casi todo el mundo, lo cual es bueno para ambas, pero no tanto para sus madres.
Ms: ¿estan seguras que no quieren que las acompañe? - pregunto preocupada
Kr: sabes que puedo ir con ustedes, no hay ningún inconveniente, en estos momentos compro el boleto y me voy con ustedes dos.
Ka: mamá, no tienes que ir, tienes que cuidar a mis hermanos, ellos son más importantes que nosotras dos.
Kr: puedo decirle a Jill que deje ir a Kendall con ustedes, no hay algún inconveniente, así podrán pasar más tiempo de calidad.
Ms: Kenzie puede acompañarlas, sabes que tu hermana le encantara ir con ustedes dos, las adora.
Md: estaremos bien, realmente no tienen de qué preocuparse, esto es algo de nosotras.
Kr: si nos necesitan, con tan sólo una llamada estaremos hasta donde ustedes estén, no duden en hacerlo.
Ka: calmate mamá, todo estará bien, sólo serán unos meses, a soy legal, no tienen algo de que preocuparse.
Ms: en algunas partes Kalani. Por favor cuida demasiado a Maddie, es mi niña dorada.
Md: mamá no soy una niña - dijo con molestia
Ms: pero a penas eres una adolescente.
Ka: estaremos bien Melissa, te lo prometo, tendré a Maddie en las mejores condiciones, siempre la cuidaré y lo saben.
Kr: ¿tienen todos sus papeles legales?, pasaportes, todo el equipaje que necesitan, dinero suficiente, tarjetas, ¿no les falta nada?.
Ka: ya tenemos todo.
Ms: ya nos mandaron su itinerario. Los números de los hoteles, en cuales estarán, cuantos días estaran en cada lugar, numero de sus habitaciones, a que partes del mundo iran.
Md: todo eso ya está en su correo.
Kr: llámenos cada vez que lleguen a un Lugar y cuando se vayan.
Ka: se que me extrañaras pero no tienes que ponerte así - la abrazo para ver si con eso se tranquiliza -
Kr: te amo Kalani, sólo quiero que estén bien
Los pasajeros que van a Miami Florida vuelo 227. Por favor abordar en la puerta 8, gracias...
Md: es nuestro vuelo
Ms: sabes que te quiero, para cualquier cosa que necesites. Llámame
Md: si madre, lo haré
Última llamada para el vuelo 227...
Ka: tenemos que irnos
Ambas tomaron su equipaje, se despedieron de sus madres, fueron hasta la puerta ocho, estos meses fuera serán difíciles para ambas, ya que no veransa su familia en mucho tiempo, como no estaran con sus amigas, pero hacer este viaje sólo ellas será bueno para conectarse. Se subieron al avión, buscaron sus asientos, cuando los encontraron acomoron sus equipajes, terminaron de hacerlo,tomaron su lugar. Lo que mas les emociona de hacer estos viajes, con el dinero recaudado, pudieron comprar voletos de primera clase.
Md: ¿como te sientes hacer este viaje conmigo?
Ka: es un poco extraño, ya que e viajado a muchos Lugares con ustedes a lo largo de lo que e estado en ALCD cuando filmabamos Dance Moms. Ya e ido a París, a Australia, nunca e ido a Hawai, tu ya has ido a Inglaterra con las chicas
Md: es cierto, cuando fuimos fue porque Abby nos hizo una presentación haya
Ka: tampoco e ido a Italia, quiero conocer Roma, tampoco hemos ido a Corea lo cual sería bueno
Md: su cultura es demasiado extraña
Ka: quiero volver a ir a México, cuando fui, fue con Abby, nos divertimos mucho
Md: yo no e ido a México, pero también quiero volver ir a Pensilvania, quiero volver a casa por un rato, vivir ahora en Los Ángeles es algo agotador
Ka: también quiero ir a Brasil, a Río
Md: podemos ir otra vez a París, o no lo se a más lugares
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.• capitulo editado •
• 12 de noviembre del 2021 •
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo •Malani• #1
RomansDos hermosas chicas toman la decisión de emprender un viaje por casi todo el mundo ambas están más que emocionadas al conocer nuevos lugares como culturas, dejando a su familia preocupadas por ir solas a todo ese viaje pero las cosas comienzan hace...