Sentada en la carpeta de la Academia , sin nada mas que hacer en la hora del recreo , esto parecía una eternidad , no veía la hora de llegar a casa , coger mis audífonos y escuchar todos los M/V de Astro.
Tome mi cuaderno y haci de la nada empece a dibujar , tenia una gran imaginación , esos chicos me volvían loca , su bella y atractiva sonrisa y su manera de ser hacían de ellos especiales y únicos . Esto para mi era como una obra de arte , ni que da vinci , sentía que lo supere , soy una genio .
Llegando a mi casa , subí rápido a mi habitacion , mi madre al parecer no se dio cuenta de que había llegado , bueno eso es lo de menos .... tire mi mochila en la cama y con muchas ansias abro mi laptop y reviso como de costumbre la V live de Astro , uno de los chicos subió algo nuevo , si .... Era Cha Eunwoo , mi Bias , como toda una loca , orate , etc empece a gritar , se veía tan bien , claro ...pues ....que me esperaba del mas visual de grupo . Mi madre sube tan alarmada ¡ Que paso , que paso ! con su zapato en la mano , yo solo me calle y puse mi típica cara de ¨yo no fui¨ con tanta incomodidad . Con tan solo la expresión de mi rostro , ella se dio cuenta y me regaño ¡ Hay , niña ....no grites de esa manera ! yo solo me sentí con la obligación de disculparme por tremendo escándalo , pero no pude evitarlo .
Entonces , sin nada mas que decir , voy a mi escritorio y continuo con mi pequeña historieta :
Una mañana cualquiera , como de costumbre , Eunwoo es el que siempre despierta a los cinco perezosos , pero esta vez no paso ....pero ¿ Que rayos? ¿ Que le paso a Eunwoo? , Moonbin le parecía extraño y se levanto primero ¿Por que Eunwoo no se levanto? . Él despierta a los chicos , pero el mas problemático para levantarse fue Jin Jin .
Los chicos se dirigen desconcertados a la habitacion de Cha Eunwoo , pero no encuentran nada , eso les extraño mucho a los chicos , pero en especial a Moonbin :
Myungjun (MJ) :
- Chicos , pero ¿Que rayos le hicieron a Eunwoo?
Rocky y Jin jin se miran del uno al otro alzando los hombros ...
Moonbin :
- Esto es preocupante , deberíamos buscarlo , de echo ....no se ustedes pero yo sentí a Eunwoo extraño ayer .
Sanha :
- Igual , de echo se sentía muy triste , él nunca es haci ¿Que esta pasando?
Los chicos miraban acongojados hacia la habitacion de Eunwoo hasta que él vuelve :
Myungjun :
- ¡ Eunwoo! ¡Volviste amigo , volviste!
y MJ le da un fuerte abrazo de osito a Eunwoo , los chicos también se unieron .
Jin Jin:
- Y a ti que te pasa , nos asustaste
Moonbin:
- Sabes que puedes contar con nosotros , por favor ...explícanos que te sucede .
Eunwoo dibuja una bella sonrisa en su rostro y afirmo que no le pasaba nada , solo fue a tomar aire fresco y pasear por ahí muy temprano , hablamos como a las cuatro de la mañana aproximadamente . Los chicos decidieron dejarlo haci y continuar con su rutina diaria .
Cierro mi cuaderno y suspiro pausadamente ¿ Por que siento que de lo que estoy escribiendo en verdad esta pasando? ¿ A caso son cosas mías? o solo mi mente esta jugando conmigo pero de la manera mas cruel posible .
Abro mi laptop nuevamente y analizo la nueva selca de Cha Eunwoo , si ... al parecer mi intuición decía la verdad , Eunwoo se veía diferente , diferente no me refiero a un nuevo look y eso , o sino a su expresión , como se tomo esa selca , es como si fuera que estaba fingiendo sentirse bien pero la verdad no es haci ¿Que le pasa? . Al mirar esa selca al principio , no me fije en ese ridículo detalle , pero¿ A caso mi historieta me quiere decir algo? o en verdad soy una pitonisa .... jajaja gran descubrimiento .
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
ASTRO AND AROHA ♥
FanfictionUna Aroha tan obsesionada por conocer algún día a sus idols favoritos , ella crea una historieta sobre las travesías de los chicos a lo cual ella piensa alcanzar la fama , pero resulta que a través de sus bocetos predice en realidad que les v...