Nada como una tranquila tarde paseando con mi idol favorito , ¿Por que no acontecí este momento? , ¡nah! no importa igual la estoy pasando de maravilla junto a MJ . Ambos no dirigimos a la cafetería mas cercana , bueno , al frente del parque había una cadena de cafeterías , jajaja parece París y la atardecer fue hermosa que Myungjun simplemente se quedo a contemplarla desde el balcón .
-¿Que van a ordenar ? - muy amablemente se acerco la camarera .
- solo un vaso de agua por favor- dije avergonzada , MJ solo sonrió y pidió un capuchino .
Hubo un silencio incomodo , en ese momento sentía que mis palabras quedaron cautivas dentro de mi boca , Myungjun solo miraba el paisaje .
-Lindo paisaje ¿Verdad? , me encanta el atardecer .
- Jajaja si , tienes razón Myungjun .
-Lo siento por ser un poco tímido , es que recién te conozco y ... bueno , creo que es propio de mi .
- No te preocupes , igual yo ... y dime , ¿Desde cuando Eunwoo esta haci ?.
- Solo es el estrés , es un chico de tiempo completo .... ya tu sabes .
- Oh ! , tienes toda la razon pero ...¿ No le falta algo ?.
- Jajaja , él solo lo sabe .
Las horas pasaron rápido y ya oscureció , hacia mucho frió y no lleve chaqueta . MJ y yo nos dirigimos rumbo a la calle donde vivíamos .
- ¡Hey! estas temblando ... ¿Quieres mi chaqueta? .
- No no no , estoy bien, gracias, al menos que ya vamos a llegar haci que puedo aguantar .
Llegamos a la puerta de mi casa , las luces apagadas como de costumbre , de seguro mis padres no llegaran a dormir esta noche , pues tienen un turno muy pesado como doctores en el hospital de California .
-Haci que aquí es donde vives , me gusta el estilo minimalista de tu jardín .
- Jajaja gracias , fue un placer haberte conocido en persona MJ .
- Si , igualmente ...gracias por todo , adiós .
- ¡Un momento! , antes que te vayas* - entre a mi casa y tome un bolígrafo y papel - ¿Puedes darme tu autógrafo? .
Él rostro de Myungjun dibujo una atractiva sonrisa y asentó con la cabeza :
- Toma ... bueno , adios , ya nos vemos .
- Si , adios .
MJ se acerca a mi y me da un pequeño beso en la mejía , yo quede petrificada y helada ....bueno en literal por que hacia frió . Entro a mi casa nuevamente , subo rápido a mi habitacion y me tiro a la cama de la alegría : ¡ahhh! grite eufórica por que mis sueños se hicieron realidad , al fin conocí a uno de mis idols favoritos pero tenia que mantener la calma , ni mis padres y amigos se pueden enterar de esto , sera un secreto .
Ya amaneció , era hora de ir a la preparatoria , que aburrido pero al fin encontré la manera de matar el aburrimiento en mis ratos de ocio . Las horas se hacían tan largas en clases que esto parecía una eternidad , sin exagerar pero parecía que paso siglos , décadas , milenios , etc etc . Al fin toco la campana de salida y me emocione mucho , planeaba visitar a los chicos pero ...no , a lo mejor de seguro no les gusta la visita , volví a casa y vi a mamá en la cocina.
- Hola mamá .
- Hola linda , si te molesta ...¿Puedes recoger la correspondencia del buzón ? ya sabes que el vecino se lo lleva por accidente .
- Si mamá ya voy .
Tan obediente fui a ver la correspondencia , el buzón estaba repleto pues no lo revisamos desde hace dos semanas aproximadamente . lleve las cartas a la mesa y empece a revisar si hay algo bueno , solo eran recibos y mas recibos que hasta perdí las ganas de leerlas todas , del montículo de aburridos sobres blancos había un sobre de color azul vivo , me atrajo mucho el color y decidí ver que era y para quien era . Resulta que esa correspondencia era para mi , yo me emocione mucho por que después de tres años no recibía ninguna carta luego para mi suerte se acerca mi madre y me pregunta:
- vaya vaya , que veo aquí ... ¿ A caso esa carta es de algún amiguito? .
- um...no lo se , lo leeré después .
- ábrelo ahora , quiero ver .
- Mamá , no es normal que una chica de mi edad abra una carta de su amigo secreto delante de su madre , eso es raro .
- Jajaja ok ok , me voy .
Estaba muy emocionada pues de hace años no recibía ninguna correspondencia , pero ¿De parte de quien ? la carta esta como anónimo , subo rapidamente a mi habitacion para leer la carta lo mas rápido posible ya que la emoción me volvía loca , soy de esas personas que no le gusta arruinar el sobre haci que decidí abrirlo mesuradamente .
um...bonita letra , me pregunto quien la abra escrito .
*Hola amiga , no te conozco personalmente pero te eh visto saliendo de tu casa , de la escuela, del parque e incluso de tus clases de karate . Por favor linda , no te asustes pero una persona cercana a mí me hablo mucho de tu persona , hay una fiesta esta noche , estamos hablando como a las 19 horas y quisiera que estés presente , se que es estúpido invitar a mi fiesta a una desconocida ... se que piensas que no me conoces pero te aseguro que si y perfectamente , bueno de seguro me conocerás ahí , la verdad no lo se ... soy muy tímido con las chicas y espero tu comprensión , bueno me despido ...nos vemos esta noche.*
psdta:
lugar de la fiesta: Playa de Malibú .
ANÓNIMO
Ok? , no conozco a esa persona pero según la carta dice que lo conozco perfectamente , bien? , no creo que mis padres me dejen ir y mucho menos a estas horas . Tendré que ingeniármela para asistir a esa fiesta a como de lugar .
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
ASTRO AND AROHA ♥
Fiksi PenggemarUna Aroha tan obsesionada por conocer algún día a sus idols favoritos , ella crea una historieta sobre las travesías de los chicos a lo cual ella piensa alcanzar la fama , pero resulta que a través de sus bocetos predice en realidad que les v...