Capitulo 1 "Los preparativos"

161 10 2
                                    

Unos meses habían pasado desde que el humano Frisk liberó a todos los moustros del subsuelo y existía de nuevo la armonía entre humanos y moustros, todos estaban muy felices, además, que un acontecimiento muy importante se acercaba y eso era nada más y nada menos que una boda...

Pero, no era una boda cualquiera, era la tan esperada boda de los hermanos esqueleto Sans y Papyrius, nadie se esperó que ellos dos tuvieran ese gusto, bueno excepto Undye ya que Papyrius se lo había comentado años atrás, antes del "accidente"...y ahora después de una relación secreta Papyrius tuvo la determinación suficiente para pedirle matrimonio enfrente de sus amigos quienes felices aceptaron la relación.

Cambiando de tema, todos estaban realmente emocionados por su boda, aunque Sans tenia un comportamiento muy raro desde que acepto casarse con su hermano, era distante y muy cortante con él y los demás que le mencionaban de la boda, pero por otro lado Papyrius estaba que moría de emoción cada momento que tenía libre llamaba a Sans, alardeaba de su boda y sobre todo comentaba cosas maravillosas de Sans, su amado prometido...

Incluso el se encargó de diseñar los trajes tanto como el suyo y el de Sans. Con algo de ayuda de Toriel quien insistió en ayudar.

Papyrius: que opina reina Toriel? *mientras le mostraba el vestido ya terminado*
Toriel: es simplemente perfecto! *decía la mujer mientras terminaba de hacer el velo * solo falta algo...
Papyrius: como que? *viendo el vestido con algo de miedo*
Toriel: unas flores!
Papyrius: oh oh! Pueden ser azules? Para que convine con su sonrojo celeste ...*sonríe divertido recordando como Sans se ponía azul cuando esta con el*

Sans: Paps ...Te quiero...*le decía mientras ocultaba su cara en su pecho acurrucado en el* te quiero mucho...

Papyrius: *suspira enamorado pero luego reacciona* uh! D-igo ...amm...
Toriel: *ríe * vamos a comprar las flores...*decía mientras dejaba el velo en una mesita y se quitaba sus lentes *
Papyrius: vamos! *recoge su bufanda y le abre la puerta caballerosamente* después de usted...
Toriel: gracias...

Ya solo faltaba un día para la boda, Papyrius después de comprar las flores con Toriel se dirigieron al subsuelo hiendo al gran salón del castillo de lo Dremur para estar arreglando los últimos preparativos para el gran día, pero, y la superficie?...

Cuando los moustros fueron liberados, algunos decidieron quedarse abajo y entre ellos fueron los Dremur, ya que querían seguir manteniendo ese lugar que los mantuvo a ellos durante años y mas por que Asgore y Toriel poco a poco se estaban reconciliando, pero los hermanos habían conseguido una casa en la superficie y aunque Sans insistió en hacerlo ahí, Papyrius quería que la boda fuera justo como lo había soñado y pues ahí estaba regando el gran salón de flores doradas...

Estaba realmente cansado, pues desde que le propuso matrimonio estuvo organizando todo , hasta tenía las cuencas algo feas por los desvelos para los preparativos,  pero no le importó quería que su boda fuera perfecta...

A su lado Toriel terminaba de poner unas cuantas mesas para los invitados, Asgore luces y decoraciones, Alfis el sonido y Undye con Frisk organizaban los regalos y los bocadillos...

Undye: solo uno...*agitando un regalo para adivinar que era*
Frisk: no Undye ese regalo es para los novios...*estaba anotando todo en una libreta hasta que un fantasma igual de curiosa y que solo Frisk veía le dijera*
Chara: vamos Frisk yo también quiero ver que es ...
Frisk: ya le dije a Undye que no y menos a ti...*sin prestarle atención*
Undye: *lo sigue agitando hasta que un *Crak!* sonó* ups...
Frisk: que fue eso?
Undye: *rápidamente esconde el regalo* n-ada ...
Frisk: jm...
Undye: e-h Papyrius? Ya te mando mensaje Metaton si el altar ya esta listo?
Papyrius: No aun no ...
Asgore : no te preocupes Papyrius, yo me aseguraré que todo este listo...
Papyrius: muchas
Gracias Rey Asgore!
Undye: oye Frisk y Muffet aun no te contesta ? Ella es la encargada del pastel y de los bocadillos.
Frisk: no me ha contestado ...pero tranquila estamos hablando de Muffet seguro aun los esta preparando...
Papyrius: *mente: estoy seguro que a Sans le encantará*

Después...

Ya era de madrugada y al fin todos había terminado de ordenar, Papyrius viendo esto se despidió de todos y emprendió el camino a su casa en la superficie, en el camino mando un mensaje a Sans para avisar que ya iba en camino esperando que le contesta y, espero hasta que se conectara pero solo para que lo dejara en visto...

Sansy?
Ya voy en camino a casa...todo esta listó para mañana...
Visto a las 2:34 am

Ante esto Papyrius solo pudo suspirar y caminar a su casa que estaba al final de la cuidad, cuando llego abrió la puerta y cuidadosamente la cerro para no hacer ningún ruido.

La casa era casi igual que la de Snowdin solo que tenia más habitaciones pero todo lo demás era igual la cocina, la sala, eso si, tenían un pequeño jardín de flores azules y rojas afuera las cuales Papyrius cuidaba con extremo cuidado.

En fin, Papyrius se dirigió a la cocina y tomo de la nevera una lata de soda para subir a su cuarto de costura donde se hallaba el vestido y el velo, saco de sus cosas una caja con las flores que había comprado y poniéndose unos lentes asegurándose que Sans no lo vería con ellos, empezó a terminar el vestido que el día de mañana luciría su prometido, cuidadosamente cosía cada flor con una delicadeza y precisión, con las flores que le sobro las agrego al la diadema del velo cosiéndolas y agregándole unas hojas artificiales para que quedara mejor, al final, Papyrius quedo fascinado con el resultado.

Cuidadosamente doblo el vestido y el velo para luego ponerlos en una caja y dejando una nota.

*

Espero que te guste Sansy...
Me asegure que fuera lo mas cómodo y elegante posible pues yo el gran Papyrius solo hace trajes de primera!
Nyeh he he he

Att: Papyrius <3
*

Y dejándolo en la mesita de noche de Sans, se acostó a su lado agotado de todo el trabajo suspirando exhausto abrazo a su Sans, y  de inmediato se quedo dormido...

Pero lo que no se dio cuenta era que Sans no estaba dormido...
*

Bueno para ser mi primer capitulo de la historia esta muy larga ;_;, pero bueno ojala les guste (^3^)

&quot;Perdón&quot; [Foncets]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora