Papyrius se encontraba aun llorando en el piso de la oscura habitación mientras era iluminado por las flores eco, que claramente, no ayudaban para nada en su situación...
Gruesas lágrimas caían de sus cuencas y mojaban el piso oscuro mientras el se tapaba la cara, aun no podía comprender como podía haber pasado eso, como Sans, su propio hermano, lo había dejado plantado en el altar...
Se cuestionaba de los errores que pudo haber hecho, de sus imperfecciones, sus defectos pero aun no encontraba un por que, mientras las flores eco repetían como disco rallado aquellas preguntas que no serían respondidas, pero que quebraba cada vez mas el alma de Papyrius...
~acaso hice algo malo?...~
~acaso se enojo conmigo?...~
~acaso?...~
Ya no me ama?...
En la habitación resonaban esas preguntas atormentando al pobre Papyrius quien solo se agarraba la cabeza con sus dos manos queriendo que se detuvieran, queriendo gritar queriendo...simplemente, desaparecer sin dejar rastro alguno...
Su alma no soportaba ese dolor, solo quería que se detuviera, se abrazaba a su mismo buscando algún consuelo que le detuviera ese punzante dolor que quebraba poco a poco su frágil alma, las lágrimas no cesaban y esas estúpidas flores seguían hablando solamente para quebrarlo mas y mas...
Justo en ese momento la puerta del cuarto se abrió iluminando un poco la habitación, era Frisk, quien había sido enviada por Toriel para consolarlo y de paso sacarlo de ese lugar tan sombrío...
Frisk:...Papyrius?...*ella quedo asombrada al ver como su amigo lloraba sin control*
Es curioso, pero ni siquiera cuando hizo las rutas genocidas había visto a Papyrius llorar, el se caracterizaba por ser siempre positivo ante todo sin importar que, es más, fue gracias a el que cambio junto con Chara sorpresivamente, reiniciaron todo y se dedicaron a salvar a los moustros del subsuelo, todo gracias a ese energético esqueleto que nunca dejo de creer en ellas, ahora les parecía increíble ver a Papyrius en ese estado tan deplorable...
A Frisk le recordaba el dolor que sintió al haber cometido uno de los errores mas grandes de su vida...
Le recordaba los recets que hizo, del miedo que causo y el dolor que a veces recordaba en vagos recuerdos que merodeaban en su cabeza...
Por unos segundo sintió un pequeño dolor en su pecho...se sentía débil...
Pero, no era momento de ser débil, era momento de tener determinación por su amigo...
Con cuidado Frisk se acerco a su amigo quien ni siquiera se había percatado de su presencia hasta que sintió como unos pequeños brazos lo rodeaban...
Papyrius: S-ans? *miro con algo de esperanza hacia arriba pensando que era su amado, para solo ver a Frisk * y Sans? *preguntó mientras contenía su llanto con la esperanza de saber algo de él.
Era patético, si lo pensábamos bien, el como Papyrius a pesar de la situación que estaba pasando, seguía creyendo que ese gordo inútil entraría corriendo con su vestido y inundado de lágrimas diría cuanto sentía quedarse dormido o alguna otra tontería...corrección...era demasiado patético...
A Frisk nunca le gusto mentir y con pena negó con la cabeza viendo como había acabado con las esperanzas de aquel esqueleto que ahora sólo se recostaba en las piernas de su amiga y lloraba aun mas fuerte que antes.
Dolía..
Pero que se puede hacer...
Esa era la triste verdad...
Frisk pensó en todos esos momentos que Sans se portaba raro y empezaba a razonar de desde un principio, y se dio cuenta cuantas señales hubo de que algo andaba mal...
Hasta recuerda haber escuchado algo raro un día...
Frisk se encontraba en la casa de los hermanos en la superficie, mientras Papyrius estaba cocinando, Frisk miraba la televisión hasta que Papyrius le dijo a Frisk que le avisara a Sans que estaba listo la comida, al subir y acercarse a la puerta de su cuarto logro escuchar una conversación de Sans con alguien por teléfono ...
Sans: y se la pasa todo el día hablando se nuestra boda, a veces me llega a hartar... Parece que no tiene nada mejor de que hablar...
Pero no importa...entonces nos vemos en el mismo lugar?
Bien nos vemos ahí...
Si, yo también adiós...*cuelga*Yo también? A que se refirió con eso?
Acaso...
No no podía ser eso...
El ceria incapaz no?...
No podía ser verdad...Paso un tiempo hasta que Papyrius entre sollozos se quedo dormido, Frisk solo lo podía acariciar su cráneo y mirarlo con tristeza y pena, odiaba verlo así...de repente entre las sombras Chara salio ...al parecer había estado esperando a que Papyrius se durmiera y ya era hora pues se había preocupado de que estuviera tan callada...
Chara: ya esta dormido?...*sale flontando entre las sombras*
Frisk: si...ya esta dormido...*acariciando la cabeza de Papyrius que sollozaba dormido*
Chara: en verdad siento pena por el...digo... No merecía eso...y menos de ese saco de huesos...ahg! Como pudo hacer semejante cosa? Cuando lo vea...!
Frisk: Chara calmate...
Chara: como me voy a calmar viendo como esta el! *refiriéndose a Papyrius* tenemos que encontrar a Sans! Ese maldito que no crea que no pagara las consecuencias...
Frisk: no Chara...debemos apoyar a Papyrius ...el necesita apoyo...se que piensas que la venganza es la solución pero ya veraz...el pagara... El mismo me lo decía en cada juicio...
Todos alguna vez pagaremos nuestros pecados...
Ya era de madrugada...
Las 4:37 am para ser exactos...
Frisk con ayuda de Undye sacaron a Papyrius de aquel sombrío lugar para llevarlo a una habitación mas cómoda ...Pero hubo un problema, cuando Papyrius despertó, de inmediato comenzó a gritar que lo regresaran a la sala diciendo que Sans llegaría que debía esperarlo y que no saldría hasta que el llegara...
Al parecer estaba desesperado por que apareciera y se estaba poniendo muy violento casi al extremo de invocar algunos ataques para que lo dejaran, esperando algo que claramente no pasaría, tuvieron que darle somnífero para que se tranquilizara, poco a poco se empezó a quedar dormido hasta que se desplomo en el suelo...
Con cuidado tomaron a Papyrius y lo recostaron el la cama de la recamara donde Frisk dormía, después de mirar por unos segundos al esqueleto salieron de la habitación dejándolo descansar...
Chara: ...Papyrius...
ESTÁS LEYENDO
"Perdón" [Foncets]
RomanceSe supone que seria el día mas feliz de nuestras vidas... Pero no... Ya no caeré en tus trampas... Ya no más mentiras... Ya no más excusas... Perdón...