Capitulo 2 "El gran dia"

106 8 0
                                    

A la mañana siguiente, Papyrius despertó algo tarde como era su costumbre más o menos eran las 10:33 am, somnoliento miro a su lado y para su sorpresa Sans no estaba y tampoco la caja con el vestido, pesando que ya se había ido al castillo a prepararse.

Alegre y con energía a pesar de las pocas horas que había dormido salto de la cama y bajo de un salto a la sala, no había nadie, no le importó.

Con entusiasmo se preparó un plato de su delicioso espagueti para desayunar, se dirigió a la sala y prendio el televisor buscando entre todos los canales Mtt News en la cual su amigo anunciaba la boda, con vergüenza y a la vez alegría solo pudo taparse la cara viendo una foto de él en la cual estaba proponiéndole matrimonio a su Sans, después de ese alegre anuncio siguió con las noticias normales, cuando termino eran las 11:30 am y para su suerte la boda seria a las 4:00 pm, aun tenia tiempo, se levanto del sofá y comenzó a limpiar la casa la cual desde que comenzó los preparativos de la boda no había limpiado, era un desastre!

Pero nada que el gran Papyrius pudiera limpiar!

Después de barrer, lavar y ordenar la casa se dirigió a su cuarto de costura donde en un armario se encontraba su traje, no era la gran cosa era un traje negro y con mangas blancas, corbata negra y lo único que resaltaba era una rosa roja en un costado del traje, con cuidado lo guardó en su mochila junto a sus zapatos y un perfume, viendo que todo estaba listo se dirigió al subsuelo a la casa de Undye para prepararse.

Cuando llego encontró a Undye con Alfis probándose sus vestidos para la boda, Undye lucia una vestido color verde agua sin tirantes y largo, mientras que Alfis lucia uno rosa claro, con tirantes, con brillo y con una linda faldita y al ver a Papyrius ambas chicas no dudaron ni un segundo y básicamente jalaron al pobre Papyrius hasta adentro donde lo obligaron a irse a cambiar, después de unos breves minutos Papyrius salio con su traje ya puesto y ambas pegaron un grito tan agudo que romperían las ventanas, sobre todo Alfis, pero se calmaron.

Alfis: que lindo te vez!!!! O mi dios !!!
Sans tiene demasiada suerte!*dice Alfis con un leve sonrojo*
Undye: ja! Nunca pensé verte así Papyrius siempre me sorprendes.
Papyrius: Nyeh he he solo lo mejor para mi amado Sans...*se sonroja al decirlo*

Ambas chicas soltaron un "Awww"pensando en lo tierno que puede ser Papyrius a veces, para después seguirse preparando mientras Papyrius las ayudaba, al final todos estaban listos...

Undye: bien vámonos! *toma a Alfis*
Alfis: waaa! Undye!
Papyrius: *sonríe recordando que así era como había comenzado con Sans*

Pero eso es para otro día...
Por que hoy, sera el mejor de su vida...

O eso parecía...

*
Caía la tarde...
Un color rojo combinado con un naranja teñian el cielo...
Mientras era acompañado por campanas que anunciaban el inició de la boda...

Papyrius estaba parado en un altar bien elaborado, era un arco de flores doradas que parecían tener un brillo especial con la cálida luz de la tarde reflejada en las ventanas decoradas con mas flores, pero estas eran de color naranja y la que decoraban el camino al altar era flores eco y estaban listas para repetir las palabras de los novios cuando dijeran "acepto" para que el momento fuera mas cautivador... en aquel lugar donde alguna vez un mal rato había pasado pero ahora era el escenario de un maravilloso rato...

Comenzó la música...
Típica de las bodas...
Todos estaban presentes...
Undye y Alfis como madrinas de Papyrius y Toriel como madrina de Sans ya que Asgore estaba con Papyrius sosteniendo un gran libro ya que el seria quien los uniría...

Las puertas se abren...
Todos voltean hacia la entrada...
Papyrius con su corazón en mano y sonrojado hasta mas no poder esperaba ansioso por ver a su amado asomarse tímidamente por la entrada usando ese vestido que le tomo tanto tiempo y dedicación...con ese velo que cubriría su suave y azulado rostro con las cuencas de corazón que siempre le habían gustado...y que era una de las mil razones por la cual se enamoró de el...

Y Esperó ...
Poco a poco se oscurecía ...
Esperó ...
Papyrius seguía con su gran sonrisa ...
Esperó ...
El cuarto poco a poco se vaciaba de la gente ...
Espero ...
La música cada vez se iba apagando ...
Esperó ...
Sus amigos intentaron hacerle entrar a en razón para irse pero fue en vano ...
Y esperó...

Esperó lo que claramente nunca pasaría, Papyrius se encontraba aun parado ahí en la oscura y fría sala donde las flores tanto como del altar y las ventanas estaban marchitándose lentamente y solo era iluminado por las flores eco, estaba apunto de romper en llanto y poco a poco se iba descontrolando...

Papyrius: acaso... hice algo malo?...*tenia un tono de voz calmado y tembloroso* acaso...se enojo conmigo?...*poco a poco sus lágrimas iban apareciendo* sff...h-e...hehe *intentaba sonreír pero solo mas y mas lágrimas salían de sus cuencas que ahora reflejaban el cansancio y tristeza de Papyrius quien sin soportarlo más solo pudo arrodillarse y romper en llanto mientras las flores eco repetían su dolor*

~acaso hice algo malo?~
~acaso se enojo conmigo?~
~acaso?~

Papyrius: Ya no me ama?...

Perdón !!! Se que no eh subido nada desde hace un gran rato pero la escuela simplemente me esta matando!
Lo bueno es que tengo 5 días libres! Y los ocupare para seguir esta historia!
Ojala y les guste, y les voy advirtiéndoles que esta historia sera muy sad! :'3
Nos vemos!! ~<\3

&quot;Perdón&quot; [Foncets]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora