Cap 2 - Hospital

11 1 0
                                    

Escailer .

Abro mis ojos veo todo en blanco, empiezo a recordar todo lo ocurrido pero hay algo que no me cuadra como rayos termine en esta habitación y por lo que veo es de hospital – escucho sonar la puerta y se abre.

- Buenos días, como amaneces veo un poco mejor

- quien eres tú, como llegue aquí – me levante un poco y me recosté de la almohada.

- primero que nada soy tu enfermero me llamo cristhofer y segundo no hagas fuerzas el doctor vendrá a hacerte unos exámenes y a revisarte.

- Bueno cristhofer primero me iré no me gustan los hospitales segundo responde me como llegue a aquí – intente levantarme de la cama pero me detuvo.

- y como tu enfermero y encargado no te puedes recuéstate descansa come. Y respecto a cómo llegaste aquí una enfermera te encontró afuera muy lastima y te recogieron en una camilla y llevas 2 días aquí.

- 2 días no puede ser cierto, no como que afuera de aquí yo no estaba aquí ni cerca es imposible- dije un poco exaltada.

- No tengo razones para mentirte y espero que nos podamos llevar bien por lo veo te quedaras un poco más – salió de la habitación, dejándome sola.

Me quede pensando afuera de aquí recuerda escay que fue lo que paso. Donde están mis padres quienes eran esos tipos – mientras que pensaba en eso algunas lágrimas se me escaparon. No pudiste hacer nada Ni siquiera sabes cómo llegaste aquí. Mis amigas donde estarán ellas tal vez sepan algo. Logre recordar lo que me dijo mi mama no confíes en nadie a que se abra referido esas palabras retumbaban en mi cabeza.

- buenas buenas –entro el doctor- me reviso con el aparato que llevan los doctores en su cuello. Te veo mejor cómo te sientes.

- la verdad no sé cómo explicarlo.

-No te preocupes solo te quedaras un par de días más y listo perfecta para empezar la semana el lunes – anoto algo en una agenda que llevaba.

- . No debo irme – entro cristhofer a la habitación

- justo el chico que necesitaba, él te cuidara ya que la enfermera que tenías asignada le surgieron unos problemas familiares. Cristhofer no la dejes hacer ningún esfuerzo y atiéndela bien. Le dio unas palmadas en el hombro y salió.

- ya escuchaste son órdenes. Y como veo que estas de mal humor te dejo para que descanses si necesitas algo solo llámame y vendré enseguida - Cuando estaba a punto de cerrar la puerta - cristhofer – diga señorita.

- Si necesito algo compañía o si no terminare de morir en esta habitación tanto blanco me marea. – si me quedo aquí sola me cabeza estallara de tanto pensar en lo de mis padres pensé.

- Bueno te escucho desahógate a la mayoría de las chicas les gusta que las escuchen, que fue lo que sucedió mírame como un amigo, claro si no te molesta.

- Yo no soy una chica como las demás solo que no me gustan los hospitales y no quiero estar sola. No eres muy joven para ser enfermero cuántos años tienes??

- si pero soy enfermero a prueba todavía estudio tengo 20.

- vives solo no tienes hermanos o x cosa- pregunte con curiosidad.

- tengo mi propio apartamento, mis padres siguen juntos, tengo una pequeña hermanita, creo que le caerías muy bien- y por qué crees que yo le caería bien dije entrecerrando los ojos – son igual de tercas- j aja ja que divertido yo también creo que me caería bien.

El resto de el día fue risas y risas el me contó más sobre su vida yo le conté un poco sobre sin decir que casi me matan y mis padres están secuestrados casi nada importante como quien dice. Me pusieron una serie de sueros y medicamentos. Enserio que odio los hospitales y todo lo que tengo que ver con ellos, en estos días que pase Aquí solo pensaba en irme si no fuera por la compañía de cristof no sé qué haría.

En Solo Un Dia Todo CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora