Me levante, me mire al espejo, me hizo bien descansar anoche, tenía días que no dormía tan bien, me duche, a arregle y baje. Buenos días tía, como amenacéis hoy? Muy bien cachetona, por lo que veo tú también tenéis otro aire, algún problema en casa de verdad que te vi agotada cuando llegaste ayer y tenéis ojeras . OH rayos ya me descubrió que le digo pensé- como adivinaste - Ya enserio boca fue lo único que se te ocurrió decir – intuición, si tenes algún problema sabes que estaré aquí para ayudarte -respondió - lo se tía, es algo delicado la verdad no quiero hablar de eso – no te preocupes lo entiendo. Bueno dejemos eso aun lado siéntate para que desayunes lo que te prepare – fui y me senté en la barra de desayuno.
Camino hasta mí y sirvió - un plato lleno de panquecas exquisitas y deliciosas panquecas un vaso de jugo arándanos se me hacía agua la boca al ver tan semejante ricura – y me puse a comer que digo a comer a tragar. Despacio pequeña o te vas ahogar - dijo mi tía riendo - están muy ricas dije con la boca llena – me alegra que te gusten pero no deberías comer tanto - porque jamás dejaría que una divinura como esta se desperdiciara – solo digo, te va quedara ajustado el traje de baño – tome un poco de mi jugo, limpie mi boca y hable - pero por que tanto esmero en que me ponga esa cosa y a donde vamos es injusto que no sepa.
Ya verás y no le digas cosa, es bello y en vos se verá mejor – bueno yo creo que las tías deben decirles a sus sobrinas que coman mucho y regañaras por usar tales cosas. Desde cuando soy como los demás – es un muy buen punto - y estallamos en risas.
Aquí estoy poniéndome un traje de baño para algunas personas sería algo común pues para mí no me siento desnuda y culpable por hacer estas cosas como quisieran que estuvieran aquí.
Mas tarde en el auto
-Pues tía ahora me contaras a dónde vamooos? - pregunte casi en suplica
-No aun no te diré dijo con tranquilidad mirando la vio y riendo un poco.
-Esa risita perversa no me gusta - la mire de reojo
- falta mucho- pregunte como niña pequeña
-No vayas empezar bien grandecita que estas.
- Ok ok .
Llegamos a un lugar muy lujoso había muchos autos y me quede anodada cuando me di cuenta que era un club - tía estás loca de dondeis has sacado tanto dinero esto debe ser costosísimo - ay preciosura solo seguir que eres joven y debes diferente no solo estudiar también tenéis que vivír tu vida.
Ya sonríe preciosa que con esa cara de amargada nadie te invitara a charlar o algo no se o chupe tal ve – me miro levantando las cejas de arriba abajo- ay tía lala por favor yo no vine aquí a .. me quede hipnotizada había una enorme piscina había gente por todos lados, algunos bailando en una pista otros tomando sol , bebiendo , fumado en eso – cachetonsita cerrar los ojos se te van salir del globo ocular , seguimos caminado hasta una silla colocamos unas toallas , nos pusimos unas gas de sol y nos relajamos a pesar de la bulla de la gente y la música era tipo playa ,pero también un bar y era una combinación de todo junto en resumen un club de millonarios cualquiera.
Salgo a buscar un jugo o algo que no tenga tanto licor y conseguí una malteada de fresa y voy tan feliz hasta dónde está mi tía – y se los juro no sé cómo ni en qué momento termine en el piso como una idiota y sin explicación ósea una cosa de lokos si lokos con K y para remate se derramo toda mi malteada en los pies del chico ese y me levantó rápidamente le pido disculpas.
Lo siento tanto, no fue mi intención- le dije – no te disculpes- esa voz, si esa ya la escuche antes no!. Oh si eres tú la chica del otro día es costumbre tuya caer en los pies de los chicos ohh es solo conmigo – soltó una risa gruesa y varonil- y que bueno es verte de nuevo no creo que sea una casualidad no sé si crees en el destino pero te puedo invitar otra malteada.
Quería otra malteada si, debería aceptar no lo sé y sin pensarlo respondí muy tranquilamente – lo siento no preocupes yo iré por otra luego gracias de todos modos –y me fui quería voltear pero mejor no, solo alcance a ver que se había arreglado sus gafas. Y me fui que se cree que volteare solo para verlo pues no verdad.. Y sin intención de idiota me voltee y no ya no estaba, y más rápido me arrepentí de haber volteado como si quiera pensé que me estaría mirándola caída como que me afecto. Bueno ya deja pensar estupideces y relaja te. Fui y me acosté en la tumbona al lado de mi tía que tomaba un poco de sol.
Se levantó y dijo no ibas por una bebida – si pero no encontré – me agrada demasiado mi tía y la quiero mucho pero no quería dar explicaciones tan poco e iba a andar diciendo que me caigo al pie de los chicos así como así no o mejor dicho de un chico en especifico
Pov chico.al.cual.escailer.no.conoce.y.le.cae.en.los.pies.
Hoy estaba caminando por un club al cual voy en ocasiones y una chica se cae y tira toda su malteado en mi pies – la quería ayudar a levantarse y pero se para rápidamente y empezó a disculparse, recordé que ya la había visto antes, tuvimos una pequeña charla y luego se fue y seguí caminado voltee y vi cómo se iba pero n volteo en ningún momento y yo continúe y pedí una malteada igual a la de ella me gustaría conocerla pensé.
Umm que rico pobre chica esta cosa esta deliciosa me gustaría reponérsela y preguntarle su nombre pero quizás nunca la vuelva ver pero bueno que más da era bellísima voy caminando a tomar un poco de sol cerca de la piscina y veo a una chica con un hermoso traje de baño tipo bodi no puede ser coincidencia .Esta vez no la puedo dejar ir .
La ayudo a levantar puedo notar que esta rojo no sé si era enojo o ruborizada pero aun así se veía hermosa.
_No creo que sea casualidad encontraros así se te esta como haciendo costumbre caer amas pies ja.ja.ja.
_ Otravestruz¡ - lo dijo en un tono de horror pero la verdad que me dio un poco de risa su manera tan peculiar de hablar .
________
Holaaaap¡¡¡¡ si la loca volvió solo le quería hacer unas preguntas espero que las respondan y me dejen sus comentarios los leeré con mucho gusto y ya no quiero hablar más para no aburrirlos aquí van .
¿ Les ha gustado que el chico este haga un pov?
¿Les gustaría que tuvieran algo más que una charla o mejor dicho caída?
ESTÁS LEYENDO
En Solo Un Dia Todo Cambio
RandomSoy una chica de 17 años vivo en Nueva orleans con mi hermanito jeysson , mi padre gregorio y mi madre Mónica En estos últimos días habían pasado cosas inimaginables que jamas pensé que me podrían pasar .en este momento esta entre mi padre...