A PRUEBA DE FUEGO

3 0 0
                                    

A la salida del reino el agente caminaba por un sendero que solo lo cubría el monte y flora seca, detrás de el alguien lo seguía, se percató de inmediato.
-por que me sigues?...
Ella salio detrás de una montaña de arena. Era la hija del rey.
-no te estoy siguiendo.
Contesto ella con la voz alzada.
-pues hay muchos caminos que puedes seguir.
El agente contestó mientras seguía caminando y ella detrás de el.
-pues este me parece el mas apropiado.
-sabes a donde lleva este camino?.
-donde?...
Era evidente para el agente que la princesa jamás había salido mas allá de las puertas del reino.
-lleva a las ruinas, el famoso final del desierto.
-porque te diriges hacia allá?, no hay nadie solo hay muerte, mi padre para esas tierras destierra a los traidores.
-no es asunto tuyo... Toma otro camino.
-esta bien!, espera!... Solo quiero hacerte una pregunta.
-mmm?.
El agente se detuvo y la miro hacia atrás de reojo.
-desde muy niña, siempre quise convertirme en un agente, pero fui rechazada. Quisiera irme contigo para convertirme en un agente.
El agente frunció su seño y se giro a verla fijamente a los ojos.
-tu... No tienes ni idea de lo que es ser esto.
Ella agachó su mirada. El agente le vio la mirada baja.
-mira... Princesa, esto no es un maldito juego. Escucha te entiendo y se lo quieres. Toma este consejo. Escápate de casa por unos días, que te busquen, que se preocupen tus padres, ten un par de aventuras y después vuelve. Esto no es para ti.
Tomo el hombro de la princesa y se lo dijo casi al oído.
-ya basta!!..
Grito furiosa la princesa, y le arrojo la mano de su hombro al agente.
-estoy harta!, eres igual a mis padres!, siempre me subestiman y no saben de que soy capaz!, estoy enfadada de que siempre decidan por mi y no me dejen vivir!, quiero convertirme en una agente y eso haré!!... Y no me trates igual que todos, como si fuera una niñita tonta!... Somos de la misma edad tu y yo!.
La princesa Estaba furiosa, pero el agente la vio...
-pero vaya... Si la princesa ya hizo su berrinche!, tienes coraje, bien, vamos a ver si eres capaz de convertirte en una agente... Sigueme.

Caminado de regreso al pueblo ell hiba a tres pasos de el, entraron de nuevo por la calle principal, a la entrada estaba un banco, casualmente era asaltado por bandidos, estos bandidos eran ayudados por un grupo de niños en la calle, quienes advertían a los ladrones de la llegada de la guardia. Estaban parados el agente y la princesa frente al banco, frente a la escena del crimen. Los ladrones salieron corriendo y les arrojaron unas monedas a los niños por su ayuda.
-los ladrones!, se escapan!...
Grito la princesa.
El agente solo los vio correr, después se acerco a los niños y los tomo del cuello, en medio de la calle los arrodillo mientras sus manos sostenían las monedas, la recompensa del atraco.
-bien princesa, veamos si tienes lo que se requiere.
Ella solo observaba con nervios y miedo.
-que harás con ellos?!.
Pregunto angustiada.
-vamos a sacarles información !.
Dijo el agente.
En medio de la calle había un mosquete corto en el suelo. Era un arma de fuego.
-bien niños!, delincuentes!, voy a preguntarles una ves, solo una ves, si no me responden!, les voy a disparar En la cabeza!!, así es!, los voy a matar!!...
El agente se notaba exaltado y hablaba muy en serio.
-ey!, ey!, que haces?!!...
La princesa grito y todo mundo miraba lo que sucedía.
-son delincuentes !, participaron en el atraco!.
Grito el agente a la princesa mientras cargaba el arma.
-ey!, no!. Solo son niños!!...
La princesa gritaba del miedo y del desespero.
-no!, no lo son!, son delincuentes y en un futuro serán unos terroristas!, van a morir princesa!, contesten!, a donde huyeron los ladrones?!...
Los niños solo comenzaron a llorar y tiraron las monedas.
-manos en la nuca!, no!, no te muevas o te disparo!!... Los ladrones a donde se fueron?!.
Muy exaltado preguntaba el agente.
-dejalos!, solo son niños pobres!!..
La princesa comenzó a llorar.
-última oportunidad !!, donde se fueron los ladrones!.
Los niños lloraban, mientras estaban incados con las manos en la nuca y todo el pueblo miraba.
-los ladrones!.
Grito el agente.
Uno de los niños grito entre llantos.
-no se!.
-respuesta equivocada!.
Boom!...
El agente le disparó al niño justo en la nuca, el cuerpo cayo boca abajo.
-aaa!, aaa!, aaa!...
La princesa grito al momento del tronido del arma, lloraba gritando.
-que hiciste?!..
-le dispare no ves?!, va el siguiente!, si no contesta con la verdad también va a morir!... No, mejor tu lo harás, tu lo vas a interrogar!, si no contesta matalo!.
El agente le daba el arma a la princesa.
-no!, no!, yo no!.
Decía la princesa entre lágrimas de terror y desespero.
-toma el arma princesa!!.
El agente tomo la mano de la princesa y le coloco el arma apuntándole al niño, el niño lloraba. La princesa también.
-preguntale princesa por los ladrones!!, ahora!!...
-no!, por favor yo no!...
-los ladrones escapan princesa robaron tu dinero!, el dinero de tu pueblo!, toma justicia!, venganza !, lo que sea!... Donde están los ladrones niño?!...
El niño llorando solo negó con la cabeza.
-ahí esta tu respuesta princesa !, matalo, los esta encubriendo!, o que?!, fuego amigo fuego amigo!!, en los diarios de mañana !!, la princesa mata a dos niños en primera plana!, matalo!... Dispara maldición!!...
Con el brazo extendido y el arma en su mano apuntando al niño, la princesa solo cerro los ojos...
-eso pensé... Que no podías hacerlo.
La princesa bajo el arma el agente se la quito y sin voltear al ver al niño, sin dejar de mirar a la princesa que tenía la cabeza abajo, le disparo en la frente al niño ...
Boom!
La princesa quedo en shock, mientras. Lo lejos se escuchaba el desgarrador grito y llanto de las madres de los niños.
-lo ves princesa... Vete a tu castillo de oro y lujos, que aquí para esta gente, tu gente!, esta es la vida real!.
El agente se alejo caminando, mientras unos guardias escoltaron a la princesa de regreso al castillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AgentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora