Me iba a justificar por no subir capítulo pero no algo que convenza, así que solo comencemos el capítulo.
"Pov's Narrador".
Kagome se fue al área de los hombres, buscando unos calzoncillos para Inuyasha, los hombres que estaba por ahí la veían de forma extraña, ya que no es común ver a una chica en esa área.
-
¿Por qué no vino Sota en vez de mi?.-Kagome ya se sentía incómoda por las miradas interrogadoras de los hombres mientras que pasa entre la ropa interior de los hombres.-Kagome, ¿Necesitas ayuda?-Hojo se encontraba detrás de Kagome, la cual volteó nuevamente con el rostro totalmente sonrojado.
-P-por favor...-La mirada de Kagome suplicaba ayuda, Hojo sonríe y asiente.
-Entonces...¿Buscas unos calzoncillos?-Kagome asiente tímidamente.-Ya veo...-Hojo en cuestion de segundos encontró un par.-¿Están bien estos?-Hojo le extiende los calzoncilllos a Kagome, la cual asiente y toma la ropa interior avergonzada.
-Te acompaño a la caja...-Dijo Hojo poniéndose al lado de Kagome, Kagome asiente y caminan a la caja.-Por Cierto, ¿Para quien es esa ropa interior?-Aparece un leve sonrojo en las mejillas de Kagome.
-E-Es para un amigo, olvidó traer ropa interior.
-Ya veo...-"¿Qué tipo de persona se le
olvida la ropa interior?" Pensó Hojo; Llegaron a la caja y Kagome dejo la ropa para que la empacaran.-Son...120 Yenes.-Kagome había sacado su billetera, pero Hojo la detuvo.
-Yo pagó.-Le dijo mientras sonreía y entrego el dinero, Kagome le sonrió agradecida.
-Gracias, Hojo.-Dijo Kagome mientras tomaba la bolsa y miraba sonriente a Hojo.
-No fue nada.-Hojo le devolvió la sonrisa con un pequeño sonrojó en sus mejillas, Kagome asiente sonriente.
-¡Nos vemos luego!-Kagome estaba apunto de irse, pero a medio camino se dio media vuelta para regresar en donde estaba Hojo.
-Ocurre alg...-Hojo no termino la oración, ya que Kagome le había plantado un tierno beso en la mejilla.
-Es como mi agradecimiento, una vez más, ¡Gracias!-Kagome le dedicó una última sonrisa y se fue del lugar, por su parte, Hojo estaba atónito al igual que sentía un gran ardor por todo su rostro.
-Ella es tan...-Dijo Hojo con un sonrisa.- Ella es tan hermosa...-Hojo se tocó el pecho, sintiendo su corazón latiendo a mil.
"Pov's Kagome".
Vaya...No sabía que Inuyasha no usaba ropa interior, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos y me dirigí a donde estaba Sota.
-¡Hermana! Estaba pensando en que no llegarías...-Dijo Sota algo aliviado.
-Tranquilo, ya estoy aquí.-Le di la ropa interior a Sota, si fuera por mí ya me hubiera ido y dejado que el se las arreglé.-¿Por qué no se la das tu a Inuyasha? -Dijo Soto arqueando una ceja, ¿Lo pregunta con toda la intención? -_-.
-Hay un "par de cosas" que no debo de ver...-Senti como mis mejillas ardían y cruce mis brazos viendo a otro lado, solo escuché una risa por parte de Sota, ese pequeño va a morir...
.
.
.
Finalmente Inuyasha salió vestido, bueno, creo que valió la pena salir, pero, ¿Qué hora será? Revise mi celular.-¡11:40! ES MUY TARDE.- Tome a Sota y a Inuyasha y me fui corriendo para poder alcanzar el último viaje de metro.
-¡H-hermana! ¡Me vas a arrancar el brazo!
-¡CALLA Y CORRE!
-Si doña...
"Pov's Narrador".
ESTÁS LEYENDO
•Cuanto Has Cambiado...• - || INUYASHA ||
FanficBuenas noshes :v Inuyasha decide estar con Kikyo como mujer, ya que, tiene una promesa "Estaré siempre a tu lado" por lo cual no la puede romper. Kagome Desilusionada y triste regresa a su mundo, 500 años en el futuro, Pero no espera la visita d...