One Moment (Con Valentina Alfonso y Natalia Maslow)

452 18 0
                                    

James,conducia en un dia relamente horrible a decir verdad.Estaba lloviendo y estaba ventoso.Conducir para el fue un inferno,solo queria llegar a casa y sin chocar y con vida en lo posible. Estaciono y rapido,con sus pestañas frias y sus manos tiritando,se adentro al casa calida y vio la estufa prendida.Ella usaba un pijama,tenia una taza de chocolate entre las piernas y estaba mirando alguna pelicula romantica de las que te dejan dormido.

 

Cerró la puerta cuidadosamente para no inquietar a su amada, y poder observarla unos segundos más antes de que le diera la bienvenida. Una vez que la saludo con su respectivo beso en los labios, se quito su abrigo, y fué en busca de una manta, la cuál sería para su amada, pero que finalmente usarían los 2.

Le llevo la manta al verla tiritar con su taza de chocolate entte sus manos,acurrucada entre sus piernas.La cubrio y ella lo miro tiernamente,regalandole una tierna sonrisa junto a un ''Gracias''.Se sento a su lado en el suelo usando un olgado pantalon que colgaba de sus caderas.

 

Ya para cuándo James había encontrado comodidad, la película que estaban viendo terminó. Entonces fué ahí, cuándo todo quedó en silencio... Ella, miraba su taza mientras movía con nerviosismo su pierna. James levantó la mirada, y la observó unos largos segundos; fué en ese momento en el que Ella levantó su mirada y se cruzó con la de James. James suspiro, y al instante Ella preguntó Qué pasaba. Él, con una enorme sonrisa le respondió que nada, sólo que le daba mucha tranquilidad observar su calida mirada.

Sonrio con un brillo especial en los ojos y puso su cabeza en su pecho.James sonrio con ilucion,como un niño pequeño y paso su brazo por su alrededor acomodando la manta.Trago saliva mientras escuchaban los chispidos del fuego con la lluvia.

Cuándo James estaba consiguiendo el sueño, sintió un ruido, y al despertar notó que Ella, su amada, no estaba... Entonces, sin dar a lugar a ningún pensamiento positivo se levantó en busca de Ella. Tomó ese Bate de Béisbol de la secundaria que aún guardaba, detrás de la puerta. Sin llamarla ni nada, se acercó a la puerta de la cocina, la cuál su luz estaba encendida... Entró, y bueno, no había nada de lo que asustarse. Pero estaba ella, sentada en esa mesa blanca en la cocina, tomando un vaso de leche con cara de preocupación. El entró dejando el Bate fuera, y dijo ''Amor, pasó algo?'' Ella, se levantó y lo besó, sin nada que decir. En ese momento James no pensó, y siguió el beso tan apasionado que ella le había dado.

 

Coloco sus manos delicadas en su nuca y James acaricio su cabello lentamente.El se separo y tomo su rostro entre sus manos.''Amor,dime..¿Que pasa?''Dijo en tono preocupado,mirando cada parte de su rostro.Sus labios,sus ojos,todo ella.''¿Que pasa?''Volvio a repetir mirandoja a los ojos.

 

Ella por más que intentó evitar el tema, no le quedó otra opción. ''James... sé que esto puede ser incómodo, pero...'' James, se preocupó, e intentó mantener la calma para hacer sentir cómoda a su amada. ''Qué pasó? Puedes contar en mí'' Dijo James mientras tomaba un banquillo en la cocina para sentarse. Ella dijo ''Bueno, sé lo mucho que has estado planeando esto... Tú te liberaste del trabajo por estos días para dedicármelos a mí, y me preocupa mucho no poder llenar tus necesidades, ya que yo no tengo experiencia... espero que entiendas de que hablo'', James la miró y sonrió tiernamente, sólo le quedó decir que no importaba nada de eso, si se diera el mágico momento, estaría bien, y si no fuera así, también.. Ya que a él no le importaba nada más que pasar esta semana con ella.

La beso lentamente y acaricio sus mejillas.Beso la punta de su nariz y ella sonrio con los ojos cerrados.''Cuando llegue el momento,sera espontaneo...Si tu no estas comoda,no puedo obligarte''hizo un puchero adorable y beso repetidamente sus labios,acercándola lentamente a el.

 

Ella pensó que si él pensaba así, él era el correcto. Entonces lo llevó hasta ese enorme sofá de cuero, frente a la estufa de leña... Lo acostó allí, y se avalanzó sobre él, sin que le diera tiempo a James de reaccionar para nada, sólo dijo ''Estás segura de que quieres esto, ahora?'' Ella sonrío y hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

La beso lentamente,un beso inocente que empezo a subir a medida que los jadeos de los dos eran mas rapidos.Saco rapidamente su blusa y beso su cuello.Emitio y gemido leve y apreto la tela de el sofa levemente.

 Ella solo seguia sus besos, estaba lista para este momento. Pasaba sus manos por el pecho de James, y este solo respondia con ams besos y caricias por todo su cuerpo. "Espere esto por tanto tiempo" dijo ella en voz bajita, "Sera lo mejor de tu vida" dijo James con ternura y cargandola para llevarsela a la habitacion.

No dejaban de besarse y James hacia muchos intentos por subir despacio y asi no caer por las escaleras

Ella enredaba sus piernas en su cadera besandolo con jadeos,mientras lo acariciaba por donde pudiera.James la puso contra la pared rozando su ereccion contra ella.Abrio lo mas rapido que pudo la puerta aun besandola con desespero.

Se tumbaron en la cama y ambos desesperados se quitaron sus ropas, James se tomo un tiempo para admirar el hermoso cuerpo de su amada y saber que iba a ser suyo, lo enloquecio. Empezo a esparcir besos por todo su cuerpo. "hazlo James, te necesito dentro" dijo ella entre gemidos.

La miro con una sonrisa picara,acariciando lentamente la parte mas intima de ella.Apreto la piel de sus hombros junto con un gemido.Pego un grito de dolor cuando se hizo pase en ella lentamente.''¿Estas bien?''Pregunto mirandola a los ojos.

"Tu solo sigue" dijo ella, ahogando sus gritos. Poco a poco ese dolor que la consumia fue siendo placer, puro placer de sentir que su amor, era ahora, parte de ella. "Mas rapido ..." dijo ella suspirando y gimiendo, James obedecio y acelero sus movimientos, siempre con cuidado y miedo que pudiese dañarla

Ella gemia abriendo mas las piernas hacia el,apretando el cabello de James.El gemia,gruñia y jadeaba.Unas gotas de sudor bajaban por su frente cuando empezo a moverse mas rapido sintiendo el orgasmo.

Ella sintio a James colapsar en su interior y se dejo ir junto a el. "esto fue hermoso, tal como lo imagine" dijo ella timida, James solo se rio y le dio un sonoro beso en el cachete. Ella se tumbo en su pecho jugando con el pelo de su amado hasta que callo en un profundo sueño.

Desperto al otro dia y veia a James dormido,con su mejilla en la almohada,su espalda al descubierto con sus musculos marcados.y ella sonrio acariciando lentamente el jopo de su cabello.

"Despierta mi amor" dijo ella en su oido haciendo que James se estremesca al sentir su aliento y su nuca y sus manos en su espalda. Inmediatamente James se dio vuelta dejandola debajo de el y besandola tiernamente. "Que linda forma de despertar" dijo el entre caricias y besos.

Sonrio tiernamente y beso su mejilla con ternura.''Te amo..''pronuncio en un hilo de voz timido y el no le respondio,pero con el beso que le dio,se lo dijo todo.

"te amo te amo te amo te amo" dijo el varias veces entre tantos besos que le daba, no habia duda alguna, estaba feliz con lo que tenia y ella no tenia ninguna duda "Jamas me voy a arrepentir de lo que hice, sos y seras mio para siempre"..

FanFics With James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora