Just Tonight.

438 13 0
                                    

Noche, estrellada, sin gasolina, bosque, que más podíamos hacer al ver esa cabaña? No lo pensé, me metí en ella. Al entrar, verifiqué si era habitada, y al parecer si... así que atiné a preguntar si había alguien a lo cual, me respondieron con un golpe en la cabeza, no recuerdo nada, sólo, que al abrir los ojos me encontré con el rostro más hermoso que ví en mi vida.

''¿Estas bien?''Pregunto el hermoso rostro,poniendo su delicada mano en mi frente.Podia ver que tenia frio,que vestia de bragas y una remera mojada.''Si...yo..am..''calle cuando puso un trapo en mi frente y cabeza''¿Llueve?''pregunte cerrando los ojos.Ella rio y respondio que si,que por eso ella estaba en este lugar.

Sintiéndome desorientado completamente, intenté reincorporarme, a lo cuál tambaleé y ella me sostuvo. La miré, y me sostuvo la mirada, pero era una mirada tan fuerte, que la bajé, y seguí mi rumbo así la ventana. Corrí esa delicada cortina color crema que caía sobre el sillón, y lo que encontr´no fué agradable.

La lluvia habia inundado el bosque.Ella corrio y miro por la ventana.''Oh dios..''dijo en un suspiro.''¿Puedo quedarme contigo?''dije en un susurro con mis mejillas rojas.Ella asintio y se recosto en la cama ancha,que podriamos entrar ambos.Me acoste a su lado dandole la espalda.A eso de las 3:30 a.m,desperte y la mire,enrollada en su propio cuerpo,tiritando del frio.

No pude dormir, estuve despierto pensando en su cálida sonrisa, la cual ví al abrir mis ojos. Estaba pensando en ella, y en que haría al día siguiente, y ella, sin notarlo me rodeó con sus brazos, y subí su pierna sobre las mías. Tragué saliva, e intenté no reaccionar según mis instintos.

Ella apego su frio cuerpo al mio,joder estaba helada que tiritaba enrollandoce en mi cuerpo calido.Apego sus pechos a mi pecho,pude notar sus pezones erectos por el frio y por el agua de su camisa.Tome la cortina arrancandola con cuidado de no despertarla y nos cubri a ambos,poniendo sus piernas en mis caderas.

Se movió un poco, y abrió un ojo; creí que mi corazón se iba a escapar de mi pecho, me miró con su ojo, y sornió. Fue ahí cuando sentí un enorme alivio. Entre sueño me dijo que me quitara mi mojada ropa, que me enfermaría; y como buen caballero, educado por una buena madre, le hice caso a esta hermosa señorita.

Quede en boxers y se sonrojo al mirarme.''Cubrete,¿tienes mojado el boxer?''dijo sentandoce,frotandoce los ojos como una niña pequeña.Negue,no queria que se incomodara.Me volvi a acostar y le di la espalda.Ella paso sus brazos por debajo de mi brazo y se abrazo a mi espalda.

No podía más, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, ésta vez era enserio. Estaba sudando en pleno invierno, con grados bajo 0, y aún así estaba que hervía. Sinceramente, no me lo explicaba; no era uno de los mejores cuerpos que había visto, de echo, era rellenita, pero muy atractiva, algo me llamaba intensamente la atención

Ella apoyo su mejilla fria en mi espalda y empezo a tiritar,podia sentir sus pechos en mi espalda.Me volteé y mire su tierno cuerpo.No era tan delgada,tenia curvas y..me gustabaNo era de las tipicas chicas delgadas que acostumbraba a ver,era con curvas,y rellenita,y me encantaba.La abrace a mi y ella me miro tiernamente.La puse a mi altura rozando sus labios''¿Estas bien?''oi que susurro

Sólo asentí con una mirada de seguridad, hasta que me preguntó algo que nunca esperé. ''Quieres una copa?'', mientras se levantó y se dirigió hacia el mini-bar que se encontraba cerca el dormitorio. No pude sacar mi vista de su enorme trasero, y esas curvas .. matadoras. No se cómo supo pero me dijo ''Dejá de observarme'' , y atiné a colocar mi cabeza, boca abajo sobre la fría Almohada.

FanFics With James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora