sinopsis:

99 12 2
                                    

Mi nombre es Jade, Jade Moore, soy una chica alta, delgada y con curvas muy bien definidas, cabello rubio y ojos color café, mi tono de piel es blanca bronceada, tengo 16 años y tengo una gran pasión por la lectura, mi madre es de origen latino y mi padre Ingles por cual motivo vivimos en Londres, Inglaterra. Estudio en una de las secundarias mas refinadas de todo Reino Unido, muchos pensarían que soy multimillonaria o algo así parecido, pero lo cierto es que se equivocan, conseguí una beca por la gran inteligencia, que algunos exageran en mi. Vivo junto a mis padres quienes trabajan muy duro para darme lo mejor. En cuanto a la secundaria pues se puede decir que mi vida seria patética si no fuera por mis dos mejores amigas Alice y Mavel, las conozco desde que tengo memoria y son las únicas personas en las que confío.

En la secundaria hay un chico y pues, digamos que lo amo desde el primer día en que llego acá, Michael es un chico algo tímido, pero es para muchas uno de los chicos mas candentes por así decirlo. Su cabello es castaño  claro, ojos color miel, piel blanca y perfecta sonrisa, al mismo tiempo es uno de los chicos mas populares y adinerados… Ya me imagino que sabrán como es y como esperan que sea………………  

~Pequeño Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora