Capitulo 1: La vida gira en un mismo entorno
Era chica ordinaria, o algo asi se me asemejaba, me gustaba tomar fotos con un perfecto angulo, no siempre habia vivido en el entorno urbano.
Siempre sacaba buenas notas en la escuela, nunca faltaba y si lo hacia era por algún incidente grave o por enfermedad.
Llegar a este punto de la vida me trae recuerdos de cuando tenia 7 años. Esos años de felicidad y tranquilidad, donde la única preocupación que tenia era que mi madre no encontrará un vaso o algún vidrio roto.
Que solo me importaba jugar con mis amigos, ensuciar mi ropa no importaba, yo no la lavaba, en donde todo era fácil.
Recuerdo perfectamente que a los 10 años me eso ante por mi primer periodo menstrual, era una pequeña ingenua, creía que llorar era la solución a todo.
A los 14 tuve mi primer ruptura, por así decirlo, en ese tiempo "romántica", para dejar de llorar mi madre tenia que llevarme a la playa o a algún lago cercano, simplemente ame mi época.
A los 17 experimente mi primer trabajo no estable pero con paga mensual, era un fastidio estudiar y trabajar pero debía demostrar que yo podía ser independiente.
A los 18 1/2 encontré a una persona, el era alto, delgado, estudioso y sobresaliente, no podría olvidar su hermoso rostro, lastimosamente el no era para mi.
No evitaba morir de celos al verle con ella, la típica chica sin cerebro y jefa de algún club tonto. Lo que me respaldará eran mis buenas notas y mi inteligencia.
Un 25 de junio estabamos a punto de entrar a la etapa de exámenes, fue hay cuando ese castaño se me acerco por primera vez, no olvidare que me puse lo mas nerviosa que podía estar, solo se que en ese momento me enamore un tanto mas de el.
Al poco tiempo el se me acercaba demasiado, no entendía el por que de acercarse a la chica que odiaba su novia.
Me termine haciendo amiga de el, me confesó a los 7 meses de amistad que yo le gustaba, en ese tiempo mi mente se puso como loca en cuanto escucho eso de su boca, sin duda no se podía creer de el chico guapo.
Al final todo fue un engaño, el solo uso mi enamoramiento para su benefició, desde ese momento jure que nunca mas me enamoraria de el primer idiota que se me pusiera enfrente, que debía conocerlos antes de cualquier cosa.
A los 19 conocí por fin lo que era el amor, simplemente hermoso, si te ciega, pero cuando no tienes amigos es mucho mejor, no tienes por que preocuparte por los enojos de alguna amiga celosa o mentirosa
Tuvimos suficiente tiempo para conocernos muy a fondo y por fin paso, nunca en mi vida pensé en que seria de lo mas felíz que se podía ser, me pidió matrimonio frente a una iglesia a los 22 fue una muy hermosa experiencia.
De hay en adelante toda nuestra vida se baso en, escuela, trabajo, dormir, escuela, dormir, trabajo, no me quejo pero tuve una vida super ocupada.
A los 26 tuve mi primer embarazo, del cual saldría una hermosa niña, fruto del amor de ambos, el estaba super feliz de la noticia que algunas veces se pedía días libres para cuidarme el era simplemente un amor de persona
Tuve a mi hija un 29 de octubre, en ese entonces era muy raro para mis familiares que yo estuviese embarazada y que ellos no supieran de como me fue.
Pasaron 4 años... Algo cambió, mi propia familia ya no era la misma, el y yo peleabamos constantemente, y mi hija sufría al escuchar esas peleas absurdas.
Recuerdo claramente que una vez se enojó por que simplemente estaba limpiando la casa y para cuando el llego del trabajo no había hecho la comida, sólo lo que hice fue llevarme a mi hija a con una amiga de el vecindario.
Unos años mas tarde me entere del por que sus berrinches y su manía de molestarse.. El estaba con otra.
Ella era una amiga que conoció mucho antes que yo, pero ella vivía lejos de donde nosotros viviamos, no entiendo como carajo estuvieron tanto tiempo juntos, yo sabia que aun así prohibirle hablar con ella no serviría de nada, puesto que ellos seguirían hablando a mis espaldas.
Ese recuerdo me hace llorar y me entristecen muy a pecho.
Y ahora en actualidad tengo 48 años, mi hija tiene 22 años, y de el no supe mas. Nos divorciamos y cada quien tomo su camino, el vivió feliz con ella, aun que antes de partir de mi lado dijo qué yo seria la única que el amaría.
Simplemente no creí mas en la palabra de un hombre y mucho menos pensé en enamorarme de nuevo, menos a mi edad, ahora cuido a mi hija aun que ya este grande pero no quiero que sufra lo mismo que yo.. No me lo permitiría nunca
❤*°*°*❤*°*°*❤*°*°*❤*°*°*❤
Espero les sea de su agrado, es algo que pues simplemente sale y no hay explicación lógica para ello, estas historias no son 100% reales, pero quien dice que no pueden ser reales algún día?
Gracias por su atención, se les agradece mucho jeje❤
Pet: todas las historias pueden estar conectadas...😉
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí
Dla nastolatkówBasada en hechos ficticios o reales, sin desviaciones. Es lo que se puede pasar día a día en la vida de cualquier persona solo por un accidente o un simple mensaje