^^AVISO IMPORTANTE ^^

449 30 40
                                    

Hola!, quería decirles que voy a eliminar está historia por falta de tiempo, y además no me convence para nada.

Jajajaja ¿se la creyeron? Xd...no no no no, no pienso eliminar está historia, ozeah reaccionen, ya llegue muy lejos como para darme por vencida...

La verdad es que no actualizaba debido a que estaba internada.

Pues todo comenzó cuando fui a hacer las compras con mis padres y me empezó a doler mucho la cabeza y no podía estar parada por que me sentía muy cansada.

A el día siguiente Empeze a sentir mucho frío a pesar de que hacia una calor tremenda, esa noche hice fiebre y no pude dormir.

A el otro día fui a comprar y vine súper agotada y no tenia ni hambre, tenia fiebre, ese día fui a el hospital cercano y me hicieron unos "analisis"y me dijiron que vayamos a el otro dia a retirarlos y me pusieron una vacuna que me dolió hasta el alma. Esa tarde vomite y no pude dormir nada, tampoco comí nada.

Ya a el día siguiente me dolía el estomago, estaba con vómito,  fiebre y no comí absolutamente nada.
Fuimos a el hospital cercano de nuevo a retirar los análisis y decía que no era nada.
Ya a el otro día fuimos a otro hospital a la mañana, y tuvimos que esperar mucho a que nos atiendan, y me revisaron y me hicieron  otros análisis y dijieron que vayamos a la tarde a verlos y eso, pero ya a la tarde yo están más peor, me dolió horrible el estomago, mientras iba en el auto a el hospital cada rebote me hacía doler, y cuando baje de el auto sentía que me caía debido a que mis piernas se sentían muy cansadas a pesar de que no había hecho nada (correr o eso).
Llegamos y luego me hicieron que me bañara un muy largo rato, pues me iban a internar, luego a las 2 de la mañana me llevaron a operar, luego cuando tenía que ir a la habitación en donde te llevan para que te quedes, me dijieron que yo me pasara a la cama, me dijieron eso a pesar de que recién había salido de la operación,  fue muy doloroso el yo misma tener que pasarme de la camilla a la cama.

Luego me dijieron que me operaron de peritonitis, o algo así era, la cosa es que también me quede sin apéndice xdxd
Luego dijieron que estaba con principios de neumonia en el pulmón derecho. Y más tarde (una semana después)   también me dijieron que tenía salmonella. Y pues todo eso, estuve 13 días en el infierno el cual se llama hospital xd.
Estuve dos días sin comer y sin beber, a puro suero beibi 7u7.
Y una semana comiendo pollo >:v así que estoy asqueada de el pollo xd.

Y pues aquí estoy ahora comiendo de todo xdzd.

No se preocupen que estoy escribiendo los capítulos y van a ser subidos pronto, así que Esperenlo beibis 7u7

Además tengo otras historias rosekook en borrador que subiré más adelanté.

∆•BESIDE YOU MY LOVE•∆| "Rosekook" RoséX Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora