TOMORROWLAND MEMORIES(ian somerhalder)

1.1K 13 2
                                    

SIPNOSIS:

-listas perras!!-grito tamara

-oficialmente somos universitarias-dijo emocionada Megan

a lo que todas respondimos gritando como locas

El año pasado fue nuestra graduacion aun recuerdo cuando lanzamos los birretes al aire librandonos asi del infierno de la escuela.simplemente queriamos salir y disfrutar nuestra vidas alcohol,fiesta y sexo. Ha Savannah se le ocurrio la idea de ir al mayor festival de electronica del mundo..Tomorrowland supongo que ya la habran oido,decidimos ir pero antes hicimos un tour por europa recuerdo que Rachel tuvo un triangulo amoroso entre un britanico y un italiano.En resumen diria que tomorronland es toda una locura gente teniendo sexo en publico, gente drogada, y gente muy borracha.El ambiente algo pesado pero eso no quita que fuera estupendo.

Todovia lo recuerdo, como olvidar lo que tuvimos, no solo fue sexo casual fue toda una aventura amorosa en aquel festival, la mejor experiencia de mi vida.

No voy a decir que me enamore de el porque amar es darle el poder a alguien de destruirte repetia siempre Megan por eso entre todas llegamos al acuerdo de jamas volver a sufrir por un hombre ni enamorarse de e,l solo sexo casual, no queria que me rompieran el corazón como lo hizo el maldito de Tyler, Recordando a Ian asi se llamaba el hombre de mi aventura puedo decir que esos dias en ese festival fueron electricos gracias a el ,pero unos fuman, otros se drogan y otros se enamoran.. cada quien se destruye a su manera y yo no iba  a darle el placer a alguien de destruirme.

Tamara es alta, delgada y morena , es la graciosa del grupo es nuestra creida jaja y a todo momento habla ingles se cree gringa es la mejor; Savannah es conciente de lo que tiene  es alta delgada cuenta con unos hermosos ojos azules ella es nuestra "mama" es la mas responsable del grupo pero bajo de esa responsabilidad es toda una perra en el buen sentido de la palabra en realidad todas lo eramos; Rachel es nuestra rubia sensual tambien es alta, delgada y como ya dije rubia pero no por eso tonta es la chica que ama el faje salvaje y la mas fiestera entre nosotras y Megan como dije anteriormente con todas ,es alta y delgada y con unos hermosos ojos verdes es la que cuenta con mas dinero entre las cinco y por eso era la que tenia los mejores contactos para salir a festejar nuestra vida.

Yo Katherine tambien soy alta y delgada, mis amigas suelen decir que soy depresiva pero no es asi simplemente tengo un vocabulario algo raro?? si, raro por decirle asi , me gusta cantar y tomar fotografias diria que estas son las dos profeciones que quiero para mi vida, he compuesto varias canciones pero hay dos que diria que son las que mas me describen una se llama "radio" y otra  "national anthem" , soy junto a Rachel la mas loca, en tomorronland casi todos los dias nos acostabamos con un hombre diferente eso cambio cuando conoci a Ian ese hombre fuerte y que con su mirada azul podria conseguir a cualquier chica y de todas me eligio a mi para tener una aventura; de hecho nathional anthem la compuse pensando en el (radio pensando es el estupido de mi ex) pero porque mentirme me habia enamorado de ese hombre fui una estupida mis amigas me advirtieron pero no las escuche ,él el que conocia cada centimetro de mi cuerpo haciendome sentir cosas exquisitas pero igual ya se acabo seguramente el seguiria con su vida y yo debia seguir con mi vida en esta tierra de dioses y monstruos, donde yo era un angel viviendo en el jardin de la maldad.

Y recuerdo cuando lo conocí, era tan claro que él era el único para mí. Los dos lo sabíamos, de inmediato, las cosas se pusieron más difíciles, y nos enfrentamos a nuevos desafíos. Le rogué que se quedara, traté de recordar lo que tuvimos al principio. Era carismático, magnético, eléctrico, y todo el mundo lo sabía. Cuando entró, todo el mundo se volvió y se paro para hablar con él. Era como este híbrido, esta mezcla de un hombre que no se pudo contener. Siempre he tenido la sensación que se convirtió en debate entre ser una buena persona y dejar de lado todas las oportunidades que la vida podía ofrecerle a un hombre tan magnífico como él. Y de esa manera, yo lo entendía. Yo lo amaba, lo amaba, lo amaba, lo amaba. Y todavía lo amo, lo amo. Pero eso ahora no importa, es un secreto, un sueño que no volveria a ver y debia aceptarlo

foto de katherine en multimedia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado les recomiendo pasar por mi otra novela en mi otra cuenta:  http://wattpad.com/eli-jhones;y tambien quiero decirles que esta historia apenas empieza.

TOMORROWLAND MEMORIES(ian somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora