Mi ultimo deseo

132 2 1
                                    

¿Qué es lo que más deseas? Nunca antes había tenido una respuesta a esa pregunta aunque ahora creo saberlo.

Todo comenzó el primer día de preparatoria mi familia no tenía mucho dinero pero con mucho esfuerzo mis padres lograron mandarme a una buena escuela la cual sólo tenía un pequeño problema estaba increíblemente lejos de casa, lo cual significaba que no vería a mi familia en años. Por una parte estaba muy feliz por poder seguir mis estudios, pero la idea de alejarme de mi familia me aterraba.

Aún así empaque mis cosas en una maleta de cuero que había pertenecido a mi abuelo y baje a la sala para ver a mi familia, mi padre mi madre y mi hermano menor esperándome con un pequeño pastel de despedida al momento de acabar todo nos levantamos y nos dirigimos a la estación de trenes, recuerdo que era una tarde fría y lluviosa con mucha neblina.

Cuando llegó el momento de que subiese al tren mi madre no pudo evitar llorar y yo al verle solo pude abrazarle y decirle que estaría bien y que le escribiría siempre que pudiese, mi padre tenía una bolsa en su mano la cual al momento de despedirme me dio mientras me decía así siempre me tendrás contigo a dónde sea que la vida te lleve la abrí y saque de ella una cazadora que le había pertenecido a el lo abrase y le agradecí por todo después de eso me dirigí a mi hermano menor y le dije no dejes que nunca nada absolutamente nada te impida hacer lo que más quieras.

Después de eso tome mi equipaje y subí al "Expresso de Media Noche"

Estaba bastante ilusionado y a la vez asustado, camine hacia mi camarote sin esperar nada en especial, coloque mi maleta sobre la cama y me senté al lado de esta, me puse a mirar el cuarto y pude observar que era increíblemente lindo y acogedor, se podía sentir paz y mucha tranquilidad.

Mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora