La escuela era realmente majestuosa algo impresionante con una arquitectura con toques griegos parecía un auténtico palacio algo magnífico.
-Es hermosa- dije
Nuevo ¿no es así?- escuche una voz que se dirigía a mi voltee y vi a un chico.
-Si- le conteste.
-Soy Alejandro- me dijo, -mucho gusto soy Daniel- le respondí.
Por lo que entiendo es tu segundo año aquí ¿no es así? -algo así respondió- no entendí su respuesta y me quede con una cara de confusión.
-Es el segundo año que vengo. Si, pero reprobé la primera vez, así que seremos compañeros- dijo sonriendo.
-Que bien respondí, así tendré a alguien que me enseñe la escuela- le devolví la sonrisa y me dijo que siguiéramos a la instructora para que nos dijera en que dormitorio dormiríamos.
Seguimos a la instructora la cual nos condujo a unos dormitorios con cuartos dobles en los cuales me asigno con mi nuevo amigo.
-¿amigo?- me pregunte a mi mismo acabas de conocer a este tipo y te vas a fiar de el.
No sabia porque pero habia decidido que tenia que tener a alguien que conociese la escuela.
Desempacamos y dormimos. -como extrañaba una cama que no se moviera- le dije sonriendo -si yo igual- me respondio
Estaba tan cansado consegui dormirme de inmediato.
A la mañana siguiente me desperto mi nuevo "amigo" y me dijo que era hora de ir a clases nos levantamos y fuimos a la primera clase la cual era la asignatura de español. Yo estaba aun un poco adormilado, aunque de un momento a otro mi cara de adormilado cambio por una de asombro al ver quien estaba sentada en la primera fila de la clase.
Era esa, era la misma chica que conoci en el tren aquella hermosa chica de la cual por alguna razón aun sin conocerla sentia la necesidad de hablarle, de pasar tiempo con ella.
Vamos atras me dijo Kevin, asenti con la cabeza y nos fuimos a la parte de atras.
-¿Oye Kevin?- le dije mientras la maestra se presentaba -¿Que pasa? respondio -¿Conoces a esa chica la de la primera fila? la bonita. -no- me respondio es nueva al igual que tu entro este año y nunca la eh visto aunque tal vez pueda averiguar su nombre ¿Si quieres?-
Si le respondi sonriendo y despues trate de poner atencion a esa aburrida clase de español acabando la clase salimos juntos hacia otro salón para tomar la siguiente clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.A Hola!! a todas las personas que han leido esto que segun eh visto son 36 lo cúal es algo que nunca pense y eh de admitir que me emociona bastante y les agradeceria que si esta novela les esta gustando y quieren que la continue y la scuba mas seguido agredeceria que la puntuaran y me dejaran sus comentarios con lo que piensan de lo que va de historioa, que cambiarian o cualquier cosa que se les ocurra asi que adios pequeños humanos. <3
Por cierto este capitulo quiero dedicarlo a una chica que me pidio y asi me animo a continuar con esto su id es mimitas25 asi que si lees esto muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo deseo
Roman pour Adolescents¿Cuál sería tu último deseo? ¿Desearías algo solo para ti o para alguien más? Te sentirías cómodo en una escuela nueva para ti lejos de todos y con la única intención de encontrar a esa chica cuyo nombre no conoces.