⌜ ╌기억╌ ⌟

12 0 0
                                    

민영

Ese primer momento, el primer mensaje, las primeras sonrisas provocadas por ti, donde realmente comencé a ser feliz

Sigo sin creer que dos personas tan diferentes pueden enamorarse de la forma en la que me enamoro cada día de ti...

Yang Mi ♥ activo ahora

Min Yeong ♡

Eres la mujer de mis sueños, sigo preguntándome como una mujer tan hermosa como tu pudo haberse fijado en alguien como yo, alguien con suficientes defectos como para llenar muchos lugares con ellos.

Ante mis ojos eres la persona más perfecta que existe en este planeta caótico, este mundo no merece tanta perfección.

Sé que es muy noche en donde tú te encuentras ahora pero siento que mi corazón no puede soportar esto que siento en este momento, siento que me quema.

¿Cómo has logrado que mi corazón se sienta tan cálido? 

tu me conoces mejor que nadie , y entiendes porque te pregunto esto , sabes que soy, o mejor , era frió, que los sentimientos no eran nada en mi , básicamente  ya no sentía nada.

Dime cual a sido tu técnica porque todo este tiempo que no has estado un día con conmigo me siento cada día mas vació sin ti 

 Yang Mi  ♥  

Yeong Oppa sabes que dentro de poco podre ir a verte ... 

solo espera un poco mas por mi 

y como lo e logrado pues:  Dándote el suficiente amor que tu corazón necesitaba.

Esa es la respuesta ... tu bien sabes que tanto tu como yo no hemos tenido vidas fáciles

Y yo sin ti me siento doblemente sola , como este solitario apartamento donde vivo

Min Yeong  

¿sola? porque nunca me habías dicho que estabas sola, recuerdas lo que puede llegar a suceder si tu, mi dulce cielo , se queda sola, yo creí que compartías apartamento con algún hyung de tu academia, Yang Mi prométeme que estarás bien , no puedo y ni quiero perder a mi única luz , porque eso eres y lo sabes

Yang Mi ♥   

Lamento mucho no haberte  dicho nada de esto antes ,  solo que no quería preocupar tu corazón , tu debes tener múltiples cosas en las que pensar día a día como para preocuparte mas, mi corazón te extraña y mis brazos extrañan tu calor.

¿recuerdas cuando viajamos a japón los dos solos por primera vez?

Min Yeong    

debiste haberme dicho esto es algo muy importante , no es algo que se puede tomar a la ligera Yang Mi ,  no quiero que nada malo suceda de nuevo .

Love & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora