⌜ ⇢ 진공 ⇠ ⌟

12 1 0
                                    

╍양 미╍

Después de despedirme de Yeong, jure que dormiría, pero solo era un juramento en vano, su ausencia se entierra en mi cada vez más, no sé si pueda resistir el mes que me queda aquí.

Coloque el celular en la mesita de noche que estaba junto a mi cama, donde descansaba una foto de nosotros juntos, como yo quería estar contigo en este momento, di vueltas en la cama intentando conciliar el sueño sin ningún excito.
Quería llamarte pero recordé tus preocupaciones, de verdad no quería ser una carga emocional para ti , asi que me detuve.

Me levante de mi cama, mire el reloj , era de madrugada y yo seguía aquí sin conciliar el sueño
me sentía demasiado sola , sin ti , sin nadie aquí.

Se que esto es malo , mantenerte secretos , pero son necesarios , para estos casos , me dirigí al tocador , mire al espejo , mire fijamente mi rostro , un rostro muy cansado ,- ¿hace cuanto que no estaba durmiendo bien ? - ,  tome las medicinas , aquellas las que nunca te mencione , las que me jure a mi misma dejar de tomar , pero que puedo hacer cuando me encuentro totalmente sola.

Cuando las tome , una sensación de culpa invadió mi cuerpo -  No debería ocultárselo a Yeong ...  -  me deje caer en la cama , rogando porque las pastillas me ayudaran esta vez.

Cuando desperté y  mire mi reloj , no era tan tarde,  mis clases comenzaban después ,podía quedarme en la cama mas tiempo , tome mi celular con rapidez y ahí estaban tus bellos mensajes que tanto necesite por la madrugada.

Min Yeong ♡ activo ahora ✔

Buenos días ... Yanginie  .. ¿Has dormido bien?

tengo algunos proyectos de la escuela que terminar , asi que prácticamente no puedo dormir lo suficiente, estos proyectos me estan matando , pero necesito las vacaciones para poder estar contigo.

Espero que tu día en la escuela este muy bien , eres una chica muy inteligente y confío en que tu no tienes ningún problema en pasar las materias con excelencia , supongo que por eso tuviste que irte lejos de mi.

Si tal vez hubiera pasado esos exámenes , en este momento estaría junto a ti todos los días de la universidad.

Por cierto, Mang tiene cita en el veterinario mañana ( que es prácticamente hoy para ti ), no te alteres ... solo es una cita de rutina , este gato molesto es muy sano ...

Yang Mi ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang Mi 

Hola Yeong Oppa , logre dormir después de mucho pelear , lo conseguí
Debes dormir Oppa ... es malo que no descanses ... tambien eso te ayuda en los proyectos para que puedas hacerlos mejor , el descanso es muy importante
Prométeme que dormirás mas ...
Mang se ve mas grande que como lo recordaba , tal vez se deba a que la última vez que lo vi fue cuando tuve que mudarme , era tan pequeñito, Mang es un gato muy fuerte y vivirá muchos años mas, tengo tantas clases hoy que puede que muera por estrés, pero tienes mucha razón debemos pasar todas las materias para que al fin podamos estar juntos, tengo tantas ganas de estar entre tus brazos, sentir su calor , tu linda voz resonando en mi odio 

Love & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora