Desperté temprano como cada mañana, empece a vestirme con mi uniforme del café en el que trabajaba, amo ese trabajo era perfecto para mí, cepillaba mi cabello suave color negro, me agarre el cabello con una liguita cafe haciendo una cola de caballo. Salí de mi apartamento directo al Café Hojas mi trabajo.-Buenos Días Char-me dijo mi mejor amigo y compañero de trabajo Luis, -Buenos Días Luis- dije dulcemente con una sonrisa, Fui a los casilleros donde se encontraba Sarah mi mejor amiga de la infancia -¡Hola Charlotte!-dijo con una gran sonrisa acercándose hacia mi-¿Ya leíste el libro que te recomendé?-dijo impaciente por la respuesta -eh...no eh tenido tiempo Sarah lo siento- dije mientras habría mi casillero -oh...bueno esta bien aveces yo tampoco tengo tiempo- dijo abriendo su casillero felizmente,¿como es que tiene tanta energía? quisiera ser como ella..., deje mi abrigo largo dentro del casillero y me fui a preparar café, pasaron horas y llegó el momento de salir, antes de salir alguien me detuvo -Char, ¡espera!¿quieres venir a mi casa a ver una película?- dijo agarrándome de un hombro -Claro, te veo a las 8:00 en tu casa-dije caminando hacia la puerta.
Después de aver caminado unos minutos llegan coches, helicópteros, y motos de policía, empiezo a correr, ¡talvez allá algún ladrón por ahi!, pero ¿para que tanta cosa?, después me disparan un tranquilizante en el cuello haciéndome caer sintiendo sueño...¿Será que el ladrón me disparo? o... talvez un delincuente.
Desperté en un auto que tenía mucha seguridad, estaba oscuro y hacía frío -estás despierta eh...- dijo alguien con voz grave y encendiendo la luz, parece joven el hombre...-¿d-donde estoy?-dije con un miedo grande en mi cuerpo y tímidamente -que graciosa eres, sabes actuar muy bien Charlotte...¿o te gusta más Deliz?, sin embargo yo no caigo tan fácil- dijo acercándose a mi cara -a-actuación?, ¿d-de que hablas? espera... ¿D-del-liz?-dije espantada, ¿hablaba de Deliz? ¡No soy Deliz! ¿por que me esta confundiendo con ella...con la delincuente mas famosa a nivel Nacional... -Y-yo n-n...- mi habla se fue ya no podía continuar, me siento mareada...-A si, te dimos algo para que no pudieras hablar pero actuó hasta ahora- dijo el hombre, el tomo su radio y le habló a alguien a travez de la radio - Ya tenemos a Deliz, procederemos a llevarla-dijo el hombre soltando un botón de la radio después de eso se escucho un "afirmativo", ¿que va a ser de mi vida ahora?...
Llegamos a un lugar grande y me sacaron del coche jalándome como si fuera un objeto sin valor, un señor se acerco a el policía que me había hablado y le dijo unas cosas, una vez que terminó de hablar con él señor se acerco a mi y le dijo a los hombres que me agarraban que se retiraran con una señal me agarro y dijo -¿por que actúas Deliz?, ¿que chiste tiene ahora que te atrapamos?, eres tan bella pero eres un peligro para la sociedad- dijo agarrándome mi barbilla , me agarro del brazo y me llevó hacia la puerta de entrada -pobre de ti... odias tanto a los hombres y te meterán al edificio "C", ¡mira lo bueno! tendrás mucho espacio y solo hay como 8 hombres en ese edificio- yo no odio a los hombres, ¡mi mejor amigo es un hombre! quiero gritar.
Me llevaron a la puerta del edificio "C" y me lanzaron una vez quitadas mis esposas hacia dentro, regresé a las barras y empece a llorar tratando de gritar, me senté en el suelo asustada y con lágrimas en los ojos...-¿esto es lo que hacen las mujeres al entrar a la cárcel?- dijo alguien con una voz dulce... al voltear me tope con...
¡FIN DEL CAPITULO 1!, ¿TE GUSTA?, ¿QUIEN SERÁ ESA PERSONA?, ¡DESCUBRELO EN EL CAPITULO 2!
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en un peligro
Roman d'amourCharlotte es una chica muy tímida y algo débil pero cuando la haces enojar no es bueno... Un día es confundida por la delincuente mas famosa a nivel nacional ya que se parecen mucho, la meten a la cárcel sin juicio,como el edificio "A" de mujeres es...