• A D V E R T E N C I A S •

180 16 1
                                    

Esta historia contiene lenguaje explícito, escenas sexuales, abusos de sustancias y referencias con las que yo no estoy de acuerdo.

Por favor, no realices ninguna de las escenas relacionadas con lo mencionado anteriormente.

Gracias.

Pd: les aviso de ante mano: puede ser que esté algo loco y me falten varios caramelos en el frasco, así que no se asusten si hay incoherencias en los textos u HORRORES ortográficos.

Soy del interior de Argentina, y tengo mi forma de expresarme y hablar. Si no entienden alguna palabra o situación, déjenlo en los comentarios que yo se los respondo cada vez que puedo, y dejo referencias al final de cada capítulo.
O vayan a Google, es más fácil y práctico.

IMPORTANTE:
En esta historia van a encontrar terminología médica y escenas con enfermedades, pero cómo esta es mi historia, me tomé la libertad de jugar un poco con ellas y sus síntomas o sus remedios y curas, solo para darle un gusto más agrio (o dulce, eso lo veremos) a la historia.

No me hago cargo de ataques cardíacos por cualquier situación plasmada en el libro, risas o llantos. No me denuncien, los quiero, pero como dije, me faltan varios jugadores. Tengo abogados, por si les agarra un ataque de locura y quieran dejarme colgado del mástil de alguna plaza.

Solo quería informárselos.

Gracias por leer.

Después de todo esto, solo quedan dos palabras por decir:

buena lectura.

Par De Opuestos -EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora