Capitulo 1

25 4 3
                                    

Narra: _____

Iba caminando hacia la escuela vestida con unos jeans negros, una blusa en colores pastel llena de flores y unas vans color menta, con mi cabello en una trenza de lado y aretes en forma de corazón.

Al llegar a la escuela me encontré con mis amigas, a quienes conozco desde hace años, ¿como las conocí?, prefiero no recordar esos tiempos.

-Feliz cumpleaños pequeña!!! -dijeron abrazandome, como pude olvidarlo.

-Gracias chicas.

-Hey, hoy haremos una gran fiesta en mi casa, no tienes que hacer nada, ya preparamos todo, sera a las 8 -dijo Abril-

-No tenían que hacerlo -dije-

-No te estamos preguntando, tu solo arreglate, como siempre -me guiño el ojo Michelle-

Después de es conversación sonó en timbre y me despedí de mis amigas para ir a mi salón, al llegar pude ver que el profesor había llegado pero estaba hablando con un chico, así que aproveche y me dirigí a mi banco.

-Dena, por favor puedes venir -volte al escuchar la voz del profesor, creí que me regalaría por entrar tarde pero no.- eres una estudiantes ejemplar y si no te molesta me gustaría que le mostraras la escuela a Dylan, es un nuevo estudiante y viene de Beverly Hills, ¿podrias?

-Claro, no se preocupe -no le di mucha importancia al chico y me dirigí a mi banco-

-Casi un mes buscandote y no piensas saludar a tu mejor amigo _____? -me susurro sentándose a mi lado-

-Disculpa no te conozco, pero mucho gusto soy Denna.

-Oh si, Denna la niña buena ya lo se, te doy crédito me la pusiste difícil esta vez.

-Lo siento no se de que hablas, enserio eres de Beverly Hills?

-Oh si, claro -río burlonamente-

Las demás clases pasaron tranquilamente hasta la salida. Me dirigí hacia mi coche y subi, estaba apunto de irme cuando alguien toco mi ventana, así que baje el vidrio.

-Nos vemos al rato? -preguntó

-Nos vemos -asegure y me fui-

* * * * *

-WOW!, todavía no logro decidir si me gusta más la niña buena o esta -dijo mi mejor amigo mordiéndose el labio, mientras observaba mi falda de cuero hasta la cintura y una blusa corta blanca que dejaba mi ombligo descubierto, con unos tacones de aguja negra y una chaqueta negra de cuero. Algo que Denna jamas usaría, pero yo no soy ella.

-Como rayos entraste y cuanto llevas ahí -dije algo enojada por su comentarios

-Hey! Dylan te extrañe hermano no sabes cuanto te quiero -fingió, imitando mi voz- asi me recibes?, a mi tu mejor amigo?, casi hermano?

-No has contestado mi pregunta *******.

-No por nada soy Dylan Hide querida, pero sabes debo admitir que esta vez, te pasaste, enserio, niña buena?, no lo hubiera esperado, y cambiarte de nombre?, eso es trampa, las otras veces usabas tu nombre _____.

-Ugh, me temo que para tu molestia no leí las reglas del juego ******.

-Oh, ya extrañaba a mi mejor amiga -dijo abrazandome, a lo que correspondi, solo con el era de esa manera normalmente-

-Sabes?, no creí que lo que paso en París hubiera sido tan fuerte como para que cambiarás de continente y nombre, cuando no te vi en casa empeze a buscarte, como siempre que pasa eso, pero debo admitir que fue más difícil que las otras veces -baje la mirada- Que pasa?

-Y si un día nos separamos y no logras encontrarme?, dejarias de buscarme?

-Eso no pasara pequeña, yo siempre te encontrare, solo prometeme que ya no me dejaras así, no se que haría sin mi ******* hermanita.

-******, te juro que si alguien sabe una palabra de esto te mato y no me importa que seas mi mejor amigo, nos vamos?

-Nos vamos! -corrimos al balcón del que saltamos al árbol para bajar subimos a su moto y nos fuimos a toda velocidad a la fiesta.

*Mensaje*

-Ya vienen?, la fiesta esta genial.

-Si vamos para allá. 

*Fin de mensaje*

Pero algo me decía que eso no seguiría así por mucho.

De Dia una de Noche otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora