capitulo 2

22 5 1
                                    

Narra: Dylan

llegamos a la fiesta ______ salto de la moto alborotando un poco su cabello . Me quede un momento en la moto, tenia un mal precentimiento.

-que pasa?

-_______?

-si?

-antes de entrar prometeme algo

-no lose-dudo

-prometeme que no haras nada estupido como la vez pasada, y si pasa algo me buscaras, deacuerdo?

-Dylan...

-nada de Dylan,_____ eres como mi hermanita, no dejare que vuelvas a alejarte de mi lado, lo has hecho muchas veces no me vuelvas a dejar porfavor

-Dylan yo...

-prometelo- levante un poco la voz me vio durante un momento y luego suspiro.

-lo prometo-dijo y camino hacia la casa.

Me levante de la moto y corri hacia ella, para no perderla de vista en ningun momento...

*FLASHBACK*

Entre a casa de ____ ,porque ibamos a ver peliculas hoy, solo que al abrir la puerta me encontre con tido perfectamente ordenado, lo que no es normal en ella y un silencio sepulcral.

-____?, ____??? estas ahi.

Diablos se fue otra vez y nose porque pero presiento que esta vez todo sera mas dificil.

Subi a su habitacion y me encontre con un lugar completamente vacio, su ropa? no estaba,sus fotos? no estaban ,camine lentamente observando todo el lugar parte por parte buscando algo que me ayudara, alguna pista o lo que sea, cuando un destello llamo mi atencion, me agache a recogerlo y vi que era el anillo de compromiso de su madre, el mismo que ella en todo momento llevaba en su cuello colgando de una cadena, nunca lo dejaba era el unici recuerdo de su madre y ...de su anterior vida. Camine a los demas cuartos escaneandolos de rincon en rincon , comenzaba a desesperarme ,donde estaba la maldita carta, llege a pensar que le habia pasado algo quiza no habia dejado la carta,quiza. esta vez la habia perdido, era tan horrible el abrir puertas ,y no encontrar nada,tan solo una habitacion vacia.

Me desespere no podia mas baje las escaleras y camine hacia la puerta estaba apunto de irme voltee y eche un ulrimo vistazo al lugar recorriendo todo con la mirada cuando mi vista se fijo eb algi en especial ,ahi, sobre la mesa ,se encontraba una pequeña sobre de papel,me acerque a  el ,con un poco de duda sin saber que encontraria esta vez,me apresure a abrir el sobre y ahi estaba esa pequeña hoja doblada ,con su bella caligrafia en tinta azul igual que siempre:

Dylan.

Me he ido, otra vez, peri yo se que imtentaras buscarme,pero... no lo hagas,porque debo poder afrontar esto sola, sin ti, sin nadie, solo deje esto para ti porque sabia que esperarias esta carta,no se la enseñes a nadie ,se que teniamos planes , pero ya no podia soportarlo mas , la culpa ,el dolor, ya no podia seguir ahi. Esperi que puedas ,o almenos intentes comprender li que yo hago y el porque, nunca olvides que te quiero amigo.

                             Adios,

                                         ______.

*FIN DEL FLASHBACK*

Al entrar a la fiesta ,senti un fuerte olor a cigarro,alcohol,drogas y otras cosaa (si cosas e.e jaja nehh)

____ ,sonrio, este era el tipo de ambiente al que ella estaba acostumbrada ya saben fiestera . MI MEJOR AMIGA corrio hacia la barra improvisada y por lo que escuche ,empezaria con algo suave, pero lo mas seguro es que termine emborrachandose .

Todo estaba bien,chicos bailando bebiendo,etc.Esta era una de las mejores fiestas a las que he ido ,o almenos hasta que...

-THE NIGHT!!!-Escuchamos un grito-SABEMOS QUE ESTAS AHI!!!

Voltee hacia ____ , pero no la encontraba, me apresure asalir de la bola de personas ,hasta que la vi , ahi, en shock, mirando aterrada a la puerta que se hacia añicos ante sus ojos y por la cual entraban almenos unos 20 policias

______________________

bueno pues aqui esta el capitulo bellezas perdon por la tardanza espero les guste comenten y voten enserio importa su opinion. byeeee :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Dia una de Noche otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora