Capítulo único

5.2K 435 397
                                    

Perdón mamá por escribir estas cosas ya se que me voy a ir al infierno ahre


- ¿Jaebum crees que es buena idea esto? - pregunto con un toque de preocupación en sus palabras Jinyoung. Ambos se encontraban en el supermercado comprado todo lo que necesitarían para "festejar" esa noche - Sabes que ambos no resistimos el alcohol.

- No sucederá nada, tu tranquilo - Jaebum tomo otro pack de cervezas - Además, él podrá controlarnos si esto se va de las manos -. Luego de tomar un par de cosas que más le harían falta, ambos se acercaron a la caja a pagar - No compramos tanto alcohol, no entiendo tu preocupación.

- ¿No es tanto? - pregunto Jinyoung con algo de sarcasmo - Son 10 packs de 6 cervezas, solo para ti, yo y Youngjae.

- Vamos a festejar que luego de años él logró graduarse de la Universidad, eso es algo "festejable" - Jaebum hizo énfasis con sus dedos hacia esa última palabra.

Jinyoung lo miro medio desconcertado - Jaebum esa palabra no existe.

- Lo que sea, se entendió a lo que me refiero - Jaebum entrego el dinero y tomo las bolsas, con ayuda de Jinyoung ya que al ser bastantes solo no podría, y se aceraron al auto del mayor - Tu confía en mí, no sucederá nada malo.

.En la noche.

Al final termino sucediendo lo que Jinyoung más temía.

Hace unas horas estaban hablando como normalmente lo hacían, pero de un momento a otro todo se volvió un "desastre".

Las latas de cerveza se habían terminado completamente y ahora yacían en algún lado de la habitación.

Los tres, que antes se encontraban completamente sobrios, ahora estaban en el sillón del living con sus ropas medio desordenadas, mientras Jaebum devoraba los labios de Youngjae, en un intenso beso donde sus lenguas peleaban por tener el control, Jinyoung se ocupaba del cuello del menor, lamiéndolo y dejándole leves marcas.

La verdad ninguno de los tres había pensado que podrían terminar así, y tal vez hasta llegar a más, pero cuando Youngjae había ingerido el suficiente alcohol para comenzar a provocar a los dos mayores, estos no se resistieron a decirle que no, aunque supieran las consecuencias que esto traería.

Ni en sus mejores fantasías se imaginaban que el menor se les insinuaría, sin que este se diera cuenta, de la forma en que lo había hecho hacia unos minutos. El morder sus labios y humedecerlos de la manera en lo hacia o el solo remover su ropa de una forma algo sensual, había hecho que los miembros de los mayores despertase.

Youngjae mantenía sus ojos cerrados al estar tan concentrado con los labios del mayor de los tres, mientras una de sus manos se mantenía apretando levemente uno de los muslos de este y la otra estaba en su nuca acariciando su suave piel y empujando un poco de este para tener más contacto con sus bocas.

Pero había estado tan concentrado, que no había notado cuando sus pantalones con su ropa interior habían desaparecido y sido tirados por algún lado de la sala, y Jinyoung estaba atendiendo su miembro con su boca. El menor dio un gemido entre los labios del pelinegro mayor al sentir la cálida cavidad bucal de su segundo mayor rodear su virilidad.

Jaebum se separó de los labios de Youngjae y fue descendiendo con besos húmedos hasta llegar a su cuello, en donde dejo un par de marcas y leves chupones con sus dientes mientras saboreaba con su lengua la exquisita piel del menor. Bajo aún más levantándole la camisa exponiendo ya sus botones rozados, ahora algo erectos. Tomo uno con sus dientes tirándolo levemente de este, sacándole un gemido aún más fuerte a Youngjae, mientras que con una de sus manos estímulo al otro con movimientos circulares.

|| One, two, three || 2Youngjae [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora