19

10.6K 911 15
                                    


Costantine

Estaba allí, esperando algo que quizás nunca llegaría... pero con mi corazón en la mano confiando en que quizás el amor si podía curarlo todo... estaba allí esperando, mirando el horizonte preguntándome si mañana sentiría la misma desesperanza que sentí hoy o mi vida estaría llena de luz de nuevo... entonces... la puerta se abre...

_ hola Costantine _ dice la suave voz de Diane a mis espaldas. Me doy vuelta para verla envuelta en un hermoso vestido con su cabello corto. Pero le queda precioso porque su cara es hermosa.

_ gracias por venir_ digo con la voz algo temblorosa. Ella camina hacia mí de manera suave

_ Tu casa es hermosa_ dice una vez frente a mi

_ es la casa que soñé tener cuando no tenía nada. Es la casa en la que soñé tener a una mujer a quien amar y que me amara, la casa donde sueño criar a mis hijos alguna vez, si la mujer que amo me perdona_ digo finalmente. Ella me mira a los ojos y de repente parece comprender 

_ ¿me amas?_ dice y toda la dureza de su mirada se esfuma y esos ojos me miran dulces de nuevo

_ Como nunca ame a nadie en mis 32 años. Sé que casi diez años de diferencia es mucho pero te prometo que nadie te amara, te cuidara ni te respetara como yo lo hago. Cambiaste mi vida Diane Masters desde el mismo segundo en que te vi en el ascensor. Me resistí te lo juro. Y ya no puedo negarlo más. Te amo desde hace más tiempo de lo que puedo aceptar, probablemente desde la primera noche en esa pizzería cuando me demostraste lo diferente que eras a las demás mujeres. Te amo Diane y te juro que nunca he sido más sincero al decir estas palabras_ término de decir mientras ella me mira con ojos llenos de lágrimas. Su respuesta fue simple. Se irguió en sus puntas y me beso en los labios. Nuestro beso fue a más como siempre iban nuestros besos.

Estaba aquí, en mi casa, en mi refugio y ahora si se sentía un hogar.

The place where your heart beatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora