Estaba cansada de que todo siempre fuera igual, de todos los dias ir a ese lugar tortuoso llamado escuela, donde todos me trataban mal, donde ser una persona diferente estaba mal.
Pero todo eso por fin cambiaría, después de tanto esfuerzo, logré una beca en la mejor escuela del mundo, en Britania, en esa escuela de magia elemental.
Britania era el unico lugar en el mundo donde las personas especiales llenas de magia podian estudiar esta misma y aprender de las mejores maneras, ahí no eras tratado de rarito por tener dones magicos, podias ser aceptado si tenias ciertas aptitudes para la magia, lo cual yo tenia y podria ir y sentirme orgullosa de mi misma.
No que como siempre... en el lugar donde yo vivia no habia nada de magia, en realidad todos la odiaban, la veian como un... peligro enminente el cual debian erradicar.
Gracias a Dios a mi nunca me hicieron nada, pues mi madre a duras penas intento librarme de todos los castigos.
Pero ella tampoco estaba feliz conmigo y mis poderes, siempre me trataba mal por mostrar lo diferente que soy, pero le probaria que me convertiria en alguien importante.
Trabaje duro para conseguir mi beca, estudie bastante, aun que a decir verdad siempre he sido una persona muy inteligente, buena en casi todo lo que hago, no se si sera por mis "poderes magicos"? Aun así siempre he sido tratado como una chica promedio, pero eso por fin cambiaria, pues recibiría la educación que merezco.-Sigues fantasiando Ekatherina?- dijo mi mamá en tono molesto.
-No mamá, hoy mismo sale mi vuelo a britania y por fin podre ir a la escuela que me merece!- dije orgullosa de mi misma.
-En serio crees que te sera tan facil? A una niña como tu?-
-No dije eso, solo digo que lograre mis sueños cueste lo que cueste, verdad que si Eighy?- acaricie a mi "mascota mágica"? No sabia muy bien que era Eighy en realidad, simplemente un dia caminando vi a una mini bolita rosada flotando y me siguió hasta casa, asi que me la quede pues era linda y tierna, era como una bolita de pelos con una coronita de oro, era hermosa, me sentia feliz pues siempre estaba conmigo desde entonces y me acostumbre a ella, asi que también iria conmigo.
-Otra vez hablandole a tu mascota flotante imaginaria?
-No es imaginaria mamá, Eighy es real!-
-Si no es mas que una bola de pelos imaginaria, anda termina de arreglarte ya que el avión no te esperara para siempre tonta-
-Si mamá- dije muy molesta por su actitud, pero bueno eso era lo de menos yo estaba feliz por ir a Britania al fín.
Me mire en el espejo mientras cepillaba mi largo cabello castaño que me llegaba hasta la cintura, era demasiado brillante y lacio, me encantaba así, cuando termine de peinarlo me vi y sonreí para mi misma...
Se que empezar desde cero en un lugar desconocido para mi seria todo un reto, pero me gustan los retos, por fin mi vida dejaria de ser ordinaria y simple, por fin podria demostrar todo mi potencial, yo se que llegare lejos, y solo me importa eso, lo que yo creo que podre lograr, pues luchare para alcanzarlo, para que no pueda escaparse de mis manos mi sueño.
-Ya llego el carro debes irte!- grito mama para que bajara.
-Voy mamá- le conteste a mamá mientras tome mis cosas y baje corriendo, cruce la sala y llegue a la puerta donde estaba mi mamá lista para despedirme, darme lo ultimo que me faltaba, un collar familiar que pertenecia a la mamá de mi padre, el cual era dorado con un corazón rojo transparente, me lo puso y me hizo la señal para que subiera al auto y me fuera.
-Adiós- fueron mis ultimas palabras antes de que mi auto arrancará.
De la nada el piloto del auto me hablo.
-Preparate por que te puedes marear-
-Disculpe?- dije desconcertada cuando de la nada se abrio un portal y estábamos atravesandolo.
Que demonios estaba pasando! Por qué estábamos atravesando un raro portal? Cerre mis ojos y agarré a Eighy fuertemente.
-Ya hemos llegado- dijo el conductor - bienvenida a Britania señorita Ekatherina-
Abrí mis ojos y quede sorprendida por el paisaje, Britania era un lugar hermoso, el sol estaba fuerte, pero no había un calor excesivo, todo era muy colorido, podia ver una enorme torre y flores de muchos colores, disfrute del recorrido hasta que vi la entrada enorme del campus principal de la preparatoria de Britania, por fin estaba ocurriendo, 16 años y lista para entrar a mi segundo año de preparatoria en Britania.
ESTÁS LEYENDO
;Mundo demoniaco;
Ficção AdolescenteEkatherina es la chica de una profecia milenaria que puede destruir el mundo demoníaco, ella se muda a Britania para estudiar en la mejor preparatoria de magia y hechicería elemental, pues ella quiere cumplir sus sueños y dejar de ser una chica rara...