Ten II

64 4 0
                                    

- Parece que vamos a tener que pasar mucho tiempo de calidad juntos, editora - Desgraciada existencia; hoy había Sido un día terrible, en la mañana descubrí que tendría una reunión individual con Hansol para discutir ciertas partes de la historia y así presentar una propuesta al equipo de edición de la cadena. Y si, aquí estoy sentada frente a él con la vista fija en la computadora mientras él me analiza una y otra vez.

- No te emociones, solo recopilaremos los datos más relevantes, luego trabajaré por mi lado. Le pediré a mi asistente que te contacte en caso de necesitar algo - Respondí mientras resaltaba el texto en mi computadora.

- ¿Estás casada? - se recostó en su silla mientras me miraba fijamente. Pare de resaltar y lo miré.

- Es una pregunta poco relevante para nuestro trabajo así que la ignorare.

- Estas soltera... - hablo suave mientras yo volvía mis ojos a la computadora - Me sorprende que no hayas corrido a los brazos de tu amado Ten.

- Podría hacerlo ahora - Cerré la computadora era obvio que no iba a hacer nada. Bien Hansol, quieres hablar, entonces hablemos. - Parece que se hubieran puesto de acuerdo para venir a atormentarme.

- ¿Lo viste?

- Salí a cenar con el anoche - Hansol soltó una risita mientras rodaba los ojos.

- ¿Volvieron? - lo miré y sonreí

- Ya te respondí demasiado.

- No lo creo, hay años de tu vida que aún te faltan por contar. - Se levantó y camino detrás de mí, ya iba a irme había sido demasiado por esta mañana, pero al oír su respuesta pare. Voltee a mirarlo y caminé hasta a él; Puse mis manos sobre su hombros y lo acerque más a mí, bajándolo a mi altura.

- Te hice falta... - Reí al ver su expresión - Por eso te casaste con una mujer de rasgos tan similares a los míos - miré la foto sobre su escritorio- bueno ella se ve mucho mayor que tú, y no es tan bonita - negué y lo miré de nuevo ahora acercando su rostro al mío - No la defiendes, eso dice mucho. Además que tengas solo una foto de ella; y tu hija...

- No la metas en esto - dijo clavando sus dedos en mis caderas, por un momento sentí miedo al recordar los eventos de hace algunos años, pero no podía perder ante el hoy ni nunca.

- No diré nada malo puedes calmarte, es una niña muy tierna - Miré sobre su hombro los dibujos de la niña colgados en el tablero de corcho - Solo note algo interesante... No tiene tu apellido - Leí el nombre de la niña el cual estaba escrito al borde de la hoja sobre el de Hansol. Pase mis manos sobre sus hombros y me abracé a su cuello. - ¿Tal vez un matrimonio arreglado? Conozco a tu familia, si tenían que pagar un favor eran capaces de venderte. - sus manos se tensaron sobre mi cadera. - espero que hayas disfrutado tus siete minutos en el paraíso- lo empuje y caminé hacia la puerta, lo miré una última vez su mirada era sombría, su fachada perfecta había sido derrumbada, bufé y seguí hacia el elevador.

- Lea

- ah! Sr. Ji - miré a mi ex suegro.

- ¿De visita?

- ¡Ja! Jamás, soy de la televisora, trabajo en el caso del señor Ji Hansol.

- Cuanta formalidad con tu ex prometido. - dijo mientras yo presionaba el botón de la recepción. - Ustedes se amaban mucho aun no entiendo lo que pasó. - tragué fuerte.

- Le aseguró que hubiera amado a su hijo como una estúpida por siempre, si él no hubiera abusado de mí y después tirado a la calle, también soy culpable de nuestro fin, pero al menos lo mío no fue un delito - miré su rostro y sonreí mientras el parecía que le daría algo pronto, las puertas se abrieron - tenga un buen día señor Ji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alright |NCT| [Mini Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora